ACTUALIDAD

  • Haitianos le hunden gollete de botella a un sanfelipeño en el abdomen
  • Familia recibió casa nueva tras quedar sin nada a causa de voraz incendio
  • Demuelen totalmente edificio de la 2ª Comisaría de Carabineros y Prefectura Aconcagua
  • Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año
  • Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco
  • Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

Comunidad

Rebajan paquete de salud dental de 370.000 a menos de 40.000 pesos

Con un cupón Se-Dent brinda atención dental por todo un año:

En el marco del 17º aniversario de este centro médico sanfelipeño, desde este miércoles y hasta completar los 50 cupos disponibles, Sedent San Felipe tendrá en vigencia la casi insólita campaña del Cupón de Sedent para todos los aconcagüinos. Se trata de un paquete de salud dental a precio rebajadísimo. Lo atractiva de esta campaña radica en que con sólo adquirir un cupón nuestros lectores podrán recibir atención médica por todo un año en Sedent, lo que implica limpiezas generales, exámenes dentales, barrido ultrasónicos y todo un conjunto de servicios por los que normalmente se debe pagar cerca de los 400.000 pesos, en este caso la suma del cupón es de apenas 39.900 pesos, y hasta puede salir favorecida una segunda persona con ese cupón.

 

INSÓLITA OFERTA

Diario El Trabajo habló ayer jueves con Nicolás Gómez, encargado de Proyectos del prestigioso centro médico sanfelipeño.

¿Por qué Sedent está lanzando esta oferta, no afectará a los demás centros odontológicos del valle, por qué tan barato?

– Mira, te cuento que actualmente estamos trabajando en esta Campaña de fidelización para pacientes dentales impulsada por el Centro Médico Odontológico Se-Dent, ubicado en Prat #585, en San Felipe. Sabemos que el costo de la vida está subiendo cada día más y por eso hemos lanzado la campaña, por lo mismo tenemos para ofrecer y dar cupones de descuento, para que los aconcagüinos aprovechen de cuidar su salud dental y a la vez su bolsillo, más que nunca con lo caro que está todo.

¿Cuál es la cobertura que brinda este cupón?

– Estos cupones te entregan cobertura de tratamientos dentales por un año completo. Los tratamientos de estos cupones de descuento buscan reforzar la higiene y absolutamente todo tipo de patologías dentales, por lo mismo, si te interesa, tu Ticket incluiría altísimo descuento en este Centro Médico. Implica también radiografías, Rayos X Periapical, Destartraje coronario o limpiezas, Rayos X Bilateral Bite Wing y el programa de acompañante, o sea, que una segunda persona podrá recibir su examen dental completamente gratis. Esta oferta está también disponible para empresas, sindicatos o instituciones.

¿Por qué Se-Dent está haciendo esto?

– Porque sabemos que la atención y el servicio te van a encantar y que vas a volver no tú solamente, sino que nos vas a recomendar y se va a producir lejos el mejor marketing que es el boca a boca. Los interesados podrán llamar directamente al +56 9 4004 4885.

Roberto González Short

 

ATENCIÓN POR UN AÑO.- Las cámaras de Diario El Trabajo captaron ayer jueves a Sofía Álvarez atendiendo a los interesados en la Plaza de Armas, aquí vemos a don Guillermo Pérez y su esposa Sandra Ramírez comprando su cupón.

ATENCIÓN POR UN AÑO.- Las cámaras de Diario El Trabajo captaron ayer jueves a Sofía Álvarez atendiendo a los interesados en la Plaza de Armas, aquí vemos a don Guillermo Pérez y su esposa Sandra Ramírez comprando su cupón.

 

POR TIEMPO LIMITADO.- Todas estas molestias y otros servicios serán atendidos por un año con sólo pagar el Cupón Se-Dent.

POR TIEMPO LIMITADO.- Todas estas molestias y otros servicios serán atendidos por un año con sólo pagar el Cupón Se-Dent.

 

Nicolás Gómez, encargado de Proyectos de Sedent San Felipe.

Nicolás Gómez, encargado de Proyectos de Sedent San Felipe.

1 comment to Rebajan paquete de salud dental de 370.000 a menos de 40.000 pesos

  • sanfelipeñocapitalino

    aproveche gente de arreglar sus dientes, nunca esta demás una linda sonrisa y un buen aliento

    saludos

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES