ACTUALIDAD

  • Cuantiosos daños deja incendio a local aún sin inaugurar en Pob. San Felipe
  • Con neumáticos y combustible desconocidos incendian «puente de los clavos de oro»
  • Agrupaciones ambientalistas de Aconcagua convocan a marcha por defensa del agua
  • Familia con niños sigue luchando para levantarse tras incendio en Piguchén
  • Autoridades y amigos celebrarán con nosotros los 90 años de Diario El Trabajo
  • En taller mecánico del sector 21 de Mayo recuperan camión robado en Santiago
Deportes

Rinconada de Los Andes se consagró campeón del Regional de Fútbol Femenino

Tras golear a Valparaíso, la selección de Rinconada de Los Andes se convirtió en el campeón Regional de Fútbol Femenino.

Tras golear a Valparaíso, la selección de Rinconada de Los Andes se convirtió en el campeón Regional de Fútbol Femenino.

El estadio municipal de Nogales fue el escenario en el que la selección de Rinconada de Los Andes se inscribió en la historia grande del deporte del valle de Aconcagua, al consagrarse como el primer monarca del fútbol regional femenino luego de imponerse de manera categórica por 6 goles a 1 a su similar de Valparaíso.
Los goles para el seleccionado aconcagüino fueron obra de: Katherine Pangue, Karin Contreras, Adriana Moreno y Katherine Carrasco, éstas últimas anotaron en dos oportunidades cada una.
La directora técnica del combinado campeón, Marjorie Vargas, declaró a El Trabajo Deportivo: “Valparaíso era una gran selección, y la verdad nunca esperamos que se diera un marcador tan amplio, pero todo esto se debió a la buena planificación que hicimos para este partido; creo que el triunfo fue la culminación de un trabajo en conjunto que comenzó el 20 de octubre; este equipo no era de figuras, por eso quiero agradecer el esfuerzo de todas las niñas que siempre dejaron todo en la cancha para entregar esta alegría a la comuna de Rinconada y todo el valle de Aconcagua”.
El duelo final de Regional de mujeres se disputó el domingo pasado; con este título el combinado rinconadino se ganó el derecho a jugar el próximo año el Nacional que tendrá como sede a la ciudad de Mulchén.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES