ACTUALIDAD

  • Haitianos le hunden gollete de botella a un sanfelipeño en el abdomen
  • Familia recibió casa nueva tras quedar sin nada a causa de voraz incendio
  • Demuelen totalmente edificio de la 2ª Comisaría de Carabineros y Prefectura Aconcagua
  • Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año
  • Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco
  • Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

Policial

Roban dos camiones desde taller en calle Tacna de San Felipe

Habrían golpeado y maniatado a cuidador la madrugada del sábado:

  • BAJADA: Uno de los camioneros afectados se entrevistó con Diario El Trabajo para requerir a la comunidad en entregar cualquier información necesaria para lograr el paradero de los móviles. El hecho fue denunciado ante Carabineros y la Policía de Investigaciones de San Felipe.

Dos camiones fueron sustraídos por cuatro sujetos desde un taller ubicado en calle Tacna de San Felipe, donde aparentemente los delincuentes habrían golpeado y maniatado a un cuidador para lograr el cometido a eso de las 03:00 horas de este sábado.

En entrevista exclusiva de Diario El Trabajo con uno de los propietarios de los camiones robados, Roque Pizarro precisó que los sujetos habrían planificado la sustracción de los pesados móviles avaluados en $35 millones, logrando escapar con las especies sin conocerse hasta el momento sus paraderos, denunciándose el delito ante Carabineros y personal de la Policía de Investigaciones.

“Los tipos llegaron cerca de las 03:00 horas, se nota que son de Santiago, porque llegaron en un vehículo de alta gama y llegaron con una grúa también. Se metieron al taller que está ubicado en calle Tacna s/n cerca de la Departamental, es un taller donde guardo mis camiones. Estuvieron como una hora dentro y echaron a andar los camiones y se los llevaron, con destino desconocido. Yo fui a pedir ayuda a Carabineros a la PDI y en realidad no encuentro nada efectivo porque no me han ayudado en nada.

¿Son dos camiones los sustraídos?

– Sí, ese Mercedes Blanco es de don Héctor Maureira y el otro es una tolva de color salmón.

¿Cuánto sería el avalúo de los camiones?

– Mi camión vale $35.000.000, no tengo GPS y hasta el momento no hemos sabido nada de los camiones. Le pedimos a Carabineros, a la PDI y a la gente que nos ayude en la búsqueda de esos camiones porque ese es el sustento que tenemos para ir a trabajar. Yo trabajo en el movimiento de tierra.

¿Hay un registro audiovisual del momento del robo?

– Sí, tomamos la cámara para saber a qué hora se los llevaron, es la cámara de un negocio cercano.

El entrevistado requirió a la comunidad en comunicar cualquier tipo de información de los camiones placa patente FJ HP – 35 y ZK 46 20, al teléfono: +56 993385997.

Pablo Salinas Saldías

 

Este es el segundo camión robado la madrugada de este sábado desde el taller ubicado en calle Tacna s/n en San Felipe cercano a Villa Deparamental. El valor aproximado es de $25  millones.

Este es el segundo camión robado la madrugada de este sábado desde el taller ubicado en calle Tacna s/n en San Felipe cercano a Villa Deparamental. El valor aproximado es de $25 millones.

 

Este es el camión de propiedad de don Roque Pizarro avaluado en $35.000.000.

Este es el camión de propiedad de don Roque Pizarro avaluado en $35.000.000.

4 comments to Roban dos camiones desde taller en calle Tacna de San Felipe

  • Pelícano

    despues de la guerra todos son generales. Pero jefe usted ¿ COMO DEJA UN GUARDIA CUIDANDO ESE PATRIMONIO DE MILLONES ? como están la weas hoy.

  • Carlos D

    Y las cámaras de seguridad del puente el rey, de los peajes de las empresas privadas cerca. No se algo pero dos camiones tan RE GRANDES no puedes esfumarse así

  • Familia

    Las camaras del puente ya no esisten se vieron las camaras de servicentros y salieron de san felipe

  • apoyando a los que trabajan

    FUERZA DON ROQUE !!!! Ojalá aparescan…..

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES