Deportes

San Felipe Basket U17 campeón de su zona en la Libcentro

El quinteto juvenil de San Felipe Basket alcanzó el título de la Conferencia Oeste de la Libcentro, al ganar el cuadrangular final de su serie que durante el fin de semana pasado tuvo lugar en el Stadio Italiano.
Los dirigidos de Felipe Rodríguez vencieron en línea a Stadio Italiano, Boston College y en la final a Brisas, con el cual los sanfelipeños protagonizaron un partido electrizante que se definió en el final a favor de San Felipe Basket (62-60), gracias a un triple del seleccionado chileno Alonso Soto, jugador que demostró el porqué es considerado en la actualidad una de las máximas promesas del baloncesto nacional.
Este título le permite al team aconcagüino acceder a la final nacional, en la cual deberá enfrentar a su similar de la Universidad Católica, que se alzó como el mejor de la Conferencia Este. «Fue una gran experiencia en todos los ámbitos, ya que hubo grandes equipos en el cuadrangular, donde pudimos demostrar que somos un equipo compacto, intenso y en el cual los chicos muestran mucho compromiso», comentó a nuestro medio el entrenador del campeón, Felipe Rodríguez.

San Felipe Basket se quedó con el título de la serie U17 en la Conferencia Oeste de la Libcentro.

San Felipe Basket se quedó con el título de la serie U17 en la Conferencia Oeste de la Libcentro.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES