Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Deportes

San Felipe una vez más será el epicentro del básquetbol infantil chileno

  • Entre hoy viernes y el domingo la ‘Ciudad Fuerte y Feliz’ albergará el nacional federado U15.

Con la presencia de los mejores seleccionados masculinos menores de 15 años, hoy en la mañana en el gimnasio del Liceo Mixto, en el sector El Almendral se dará el vamos al Torneo Nacional Federado.
Las selecciones que competirán por convertirse en la mejor del país son: La Serena, Temuco, Las Condes, Valparaíso – Marga Marga, Bio Bio, Puerto Varas y San Felipe, es decir el evento reunirá a lo más selecto del baloncesto infantil chileno, entre el cual la selección de San Felipe que en esta oportunidad será comandada técnicamente por German Leiva, intentará sacar provecho de la localia para entregarle otro título a los cestos sanfelipeños.
El partido inaugural está programado para las nueve y media de la mañana de hoy viernes, mientras que el estreno de San Felipe se producirá a las dos de la tarde, cuando enfrente a su similar de La Serena.
La entrada para ingresar al gimnasio sede del torneo, será absolutamente gratuita por lo que los cientos de amantes de esta disciplina deportiva que hay en la zona tendrán la posibilidad de ver y disfrutar del mejor básquet formativo del país.

La selección U15 de San Felipe es candidata para quedarse con el Nacional Federado que desde hoy se jugará en el gimnasio del Mixto.

La selección U15 de San Felipe es candidata para quedarse con el Nacional Federado que desde hoy se jugará en el gimnasio del Mixto.

Leave a Reply