ACTUALIDAD

  • Banda de estafadores utilizaban técnica del ‘cambiazo’ de falsos celulares
  • Conductores resultan heridos tras colisión en Chacabuco con Portus
  • ‘Tren de los Valles’ recorrerá con turistas desde Los Andes a Quintero
  • Mabel Nochez, tras enterarse del premio al Emprendimiento: «Me las he llorado todas, ya no me quedan lágrimas»
  • Empresa Walmart denuncia actos de violencia a clientes y a trabajadores no adheridos a huelga
  • Malestar por basura que dejan los operarios de empresa que recicla plásticos

Deportes

San Felipe una vez más será el epicentro del básquetbol infantil chileno

  • Entre hoy viernes y el domingo la ‘Ciudad Fuerte y Feliz’ albergará el nacional federado U15.

Con la presencia de los mejores seleccionados masculinos menores de 15 años, hoy en la mañana en el gimnasio del Liceo Mixto, en el sector El Almendral se dará el vamos al Torneo Nacional Federado.
Las selecciones que competirán por convertirse en la mejor del país son: La Serena, Temuco, Las Condes, Valparaíso – Marga Marga, Bio Bio, Puerto Varas y San Felipe, es decir el evento reunirá a lo más selecto del baloncesto infantil chileno, entre el cual la selección de San Felipe que en esta oportunidad será comandada técnicamente por German Leiva, intentará sacar provecho de la localia para entregarle otro título a los cestos sanfelipeños.
El partido inaugural está programado para las nueve y media de la mañana de hoy viernes, mientras que el estreno de San Felipe se producirá a las dos de la tarde, cuando enfrente a su similar de La Serena.
La entrada para ingresar al gimnasio sede del torneo, será absolutamente gratuita por lo que los cientos de amantes de esta disciplina deportiva que hay en la zona tendrán la posibilidad de ver y disfrutar del mejor básquet formativo del país.

La selección U15 de San Felipe es candidata para quedarse con el Nacional Federado que desde hoy se jugará en el gimnasio del Mixto.

La selección U15 de San Felipe es candidata para quedarse con el Nacional Federado que desde hoy se jugará en el gimnasio del Mixto.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES