ACTUALIDAD

  • A 20 se eleva número de casos contagiados por Covid-19 en Valle de Aconcagua
  • Hoy fue despedida Danitza Fernández
  • Pese a la pandemia continúan aglomeraciones de público en centro de San Felipe
  • Comerciantes ambulantes se retiran del centro antes de ser desalojados por Carabineros
  • Inician restauración de la imagen de San Francisco de Asís, en Curimón
  • El básquetbol sigue activo

Crónica

Sanfelipeño iba a bordo de avión siniestrado cuando se dirigía a la Antártica

  • Emotivo mensaje de Caroline Carvacho Gutiérrez, esposa del cabo Montoya, permitió saber que era uno de los tripulantes del avión Hércules siniestrado.

Fue a través de un posteo en su Facebook personal que el Valle de Aconcagua se enteró que en el avión Hércules C-130 que fue declarado siniestrado por la FACh, iba un funcionario sanfelipeño, específicamente de Quebrada Herrera. Se trata del Cabo 2º Luis Montoya Soto, cuya esposa Caroline Carvacho Gutiérrez escribió señalando que en ese avión iba su marido y padre de sus tres hijas.

Estimados amigos, con una angustia tremenda estamos viviendo como Familia Montoya Carvacho, el avión desaparecido de la FACh, IBA MI ESPOSO Y PADRE DE MIS 3 HIJOS, y que lo esperan que retorne a casa. Rogamos a quienes de buen corazón y con FE nos ayuden con su oración a nombre de Luis Arturo Montoya Soto y de las 38 personas que iban en el vuelo. APELO A SU GRAN MISERICORDIA” indicaba.

Su esposo tiene además dos hermanas que trabajan en el DAEM.

Caroline ya se encuentra con los demás familiares en Punta Arenas por las informaciones entregadas por los medios nacionales.

La tarde de este martes llamamos a su celular y estaba en Cerrillos para partir ayer en la mañana.

Pidió que oraran por su marido.

Su último posteo fue: “Mi Amor, donde quieras que estés, ten la fuerza y lucha que de acá mucha gente está orando para que no pierdas la fuerza. Nuestro padre y la virgencita te han cubierto con su manto sagrado porque sabemos lo importante que es tu familia, tus hijos. Tus princesas y tu machote te esperan!  estarás acá de regreso, iré a buscarlo mi vida y se vendrá conmigo”.

Hasta el cierre de la nota seguían los trabajos para dar con el paradero del avión. Cabe destacar que ayer en la tarde, a eso de las 18,15 horas, la Fuerza Aérea encontró restos de esponjas a unos 30 kilómetros de donde tuvo el último contacto con el avión, los cuales se presume podrían pertenecer a la aeronave que ya ha sido dada oficialmente como siniestrada.

A bordo iban 38 personas, 17 tripulantes y 21 pasajeros. Fue declarado siniestrado el lunes en la tarde.

Iba desde Punta Arenas a la Antártida.

 

El cabo 2º Luis Montoya Soto junto a su esposa.

El cabo 2º Luis Montoya Soto junto a su esposa.

10 comments to Sanfelipeño iba a bordo de avión siniestrado cuando se dirigía a la Antártica

  • Pablo Arturo

    En estos terrible momentos, toda la fortaleza para la familia Montoya Carvacho.

  • GEMINIS

    toda la energía de san felipe esta con ustedes Familia Montoya Carvacho mucha resignacion.-

  • ACONCAGUA REGION

    Una gran pena Nacional por el momento que estas pasando todas estas familias, un gran abrazo de apoyo para todos uds. MUCHA FUERZA ..

  • ACONCAGUA REGION

    Una gran pena Nacional por el momento que estan pasando todas estas familias, un gran abrazo de apoyo para todos uds. MUCHA FUERZA ..

  • CAMARA DE COMERCIO Y TURISMO SAN FELIPE A.G.

    Un fuerte abrazo para las 38 familias que esta Navidad no tendrán a todos sus seres queridos juntos.MUCHA FUERZA Y MUCHA FE Es muy difícil, pero solo Dios podrá discipar la pena.
    Para la Señora Caroline, Esposa del Cabo Montoya y para sus hijos, familia sanfelipeña; estamos con ellos, no hemos abandonado la Oración.

  • Mary

    Fuerza y recuerda por ese gran amor y esos hermosos hijos saldrás adelante ahora un ángel los cuidara solo tú sabes el gran dolor que hay pero Dios da pruebas solo a quien las puede sobrellevar

  • Vecino

    Quiero aprovechar el espacio en esta lamentable noticia para felicitar al El Trabajo por eliminar la posibilidad de seguir subiendo comentarios en la noticia que involucró a dos menores este fin de semana. Tengo que decir eso si, que actuaron muy tarde, su periódico se prestó para que se publicara el nombre del acusado, el de su familia, incluso su lugar de residencia.
    Espero que sus moderadores, si es que los tienen, tomen con responsabilidad esta valiosa tribuna y no sean negligentes ante los derechos básicos de cualquier menor de edad.

  • yo del 33

    Estos santos vecinos comentaristas, son los mismos wnes que insultan, condenan y ofenden a otros que caen en desgracia. Bajo sus nombres falsos pretenden hacer creer que son honorables y de buenas intenciones!

  • sanfelipeñocapitalino

    yo del 33.

    EL COMENTARIO ATINADO DE LA SEMANA…SIEMPRE HAY WEONES

  • Mila

    Perder de esta manera tan sorpresiva y trágica a la persona amada es tan demoledor, un dolor indescriptible.Te acompaño te interpreto y te mando un abrazo puedo saber como te sientes porque yo hace 30 años pase por esto y desde entonces solo existo ojalá lo deseo desde el corazón tu puedas recuperarte y sanar tu herida con el amor de tu familia
    ..

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

#quedateencasa

#quedateencasa

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES