Santiaguino se quita la vida al interior de un bus en Panquehue

Jefe de la Brigada de la PDI de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez Cáceres.

Jefe de la Brigada de la PDI de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez Cáceres.

  • Grupo de personas viajaron desde la capital hasta un balneario de esa comuna para disfrutar un día de esparcimiento. Las primeras pericias de la PDI sostienen la tesis del suicidio.

Un hombre de 30 años de edad de iniciales D.A.M.M. proveniente de la comuna de Conchalí, acabó con su vida al mediodía de ayer jueves al interior de un bus que se encontraba estacionado en Balneario Los Manantiales, de Panquehue.
El hecho causó bastante conmoción entre sus amistades que habían viajado junto al malogrado hombre con el ánimo de disfrutar un día de relajo y sano esparcimiento en dicho balneario. Sin embargo, uno de los testigos halló el cuerpo del joven sin vida dando aviso a Carabineros y personal del Samu que confirmó el deceso.
El Fiscal de Turno ordenó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, quienes sostuvieron que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento descartando la participación de terceras personas en el hecho.
Así lo informó a Diario El Trabajo el comisario de la PDI Gino Gutiérrez Cáceres, “el cuerpo fue hallado al interior de un bus que había transportado personas hasta el balneario, se descarta participación de terceras personas. Conforme a los parámetros tanatológicos que el deceso se produjo al mediodía”.
El oficial agregó que el sitio del suceso se logró entrevistarse con las amistades que conocían al occiso y que se extenderán las investigaciones, tras los contactos que se ejecutaron con sus familiares en la región metropolitana.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías

No Comments Yet

Agregar un comentario