ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Policial

Seis delincuentes a punta de pistola balean a boliviano para robarle su celular

Víctima de 44 años fuera de riesgo vital:

  • Presumiblemente el grupo de asaltantes movilizados en un vehículo abordó a la víctima pensando que mantendría una millonaria suma de dinero para el pago de sueldos por su oficio de contratista.
  • Hasta el momento Carabineros no ha logrado establecer las identidades de los delincuentes, quienes habrían escapado en dirección a Santiago.

Con una herida a bala en el cuello y sin riesgo vital resultó un ciudadano boliviano de 44 años de edad, luego de ser asaltado por un grupo de seis antisociales, quienes descendieron desde un vehículo para asaltarlo y luego agredirlo con un arma de fuego, en la Ruta 5 Norte de la comuna de Llay Llay.
Según informó el comisario de Carabineros de San Felipe, mayor Mauricio Guzmán Yuri a Diario El Trabajo, los hechos habrían ocurrido a eso de las 15:40 horas de este viernes 13 de septiembre, luego que la víctima identificada como Marcelino Felipe Choque, de 44 años de edad, fue auxiliado por funcionarios policiales tras mantener una herida en su cuello en Avenida Las Palmas de esa localidad.
De acuerdo al relato de la víctima, mientras conducía su furgón hasta la empresa Agrícola Montolín en la comuna de Llay Llay, habría sido interceptado por un vehículo descendiendo seis individuos armados a rostro descubierto. Uno de estos sujetos lo habría golpeado violentamente en la nariz mientras que otro asaltante habría efectuado un disparo hiriéndolo en el cuello.
La víctima refiere a que este asalto podría deberse por su oficio de contratista y que los delincuentes habrían creído que mantendría una millonaria suma de dinero para el pago de sueldos, llevándose en definitiva sólo su teléfono celular, escapando en dirección a Santiago por la Ruta 5 Norte.
El lesionado fue derivado hasta un centro hospitalario para ser asistido de sus lesiones, manteniéndose fuera de riesgo vital. El Fiscal de Turno dispuso de las pericias de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros de San Felipe para indagar sobre lo denunciado, sin existir el registro de cámaras de vigilancia en el sector.
Pablo Salinas Saldías

El robo con violencia ocurrió la tarde de este viernes 13 de septiembre en la comuna de Llay Llay, siendo víctima un ciudadano boliviano de 44 años de edad. (Fotografía Referencial).

El robo con violencia ocurrió la tarde de este viernes 13 de septiembre en la comuna de Llay Llay, siendo víctima un ciudadano boliviano de 44 años de edad. (Fotografía Referencial).

3 comments to Seis delincuentes a punta de pistola balean a boliviano para robarle su celular

  • Juana Fernández Guerrero

    En las próximas elecciones no votes por el concejal Beals, el apoya el maltrato a la mujer.El les da licencia a Claudia Moreno, acusada al Sernam por maltrato psicólogo a sus trabajadoras durante una década.

  • Juana Fernández Guerrero

    En las próximas elecciones no votes por el concejal Beals, el apoya el maltrato a la mujer.El les da licencia apoyando a Claudia Moreno, acusada al Sernam por maltrato psicólogo a sus trabajadoras durante una década.

  • ya ya ya

    tu ru ru ro tu ru ru ro…

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES