ACTUALIDAD

  • Banda de estafadores utilizaban técnica del ‘cambiazo’ de falsos celulares
  • Conductores resultan heridos tras colisión en Chacabuco con Portus
  • ‘Tren de los Valles’ recorrerá con turistas desde Los Andes a Quintero
  • Mabel Nochez, tras enterarse del premio al Emprendimiento: «Me las he llorado todas, ya no me quedan lágrimas»
  • Empresa Walmart denuncia actos de violencia a clientes y a trabajadores no adheridos a huelga
  • Malestar por basura que dejan los operarios de empresa que recicla plásticos

Cultura

Seres mágicos saldrán de su reino para mostrarnos ‘La Travesía del Héroe’

Elfos, hadas, duendes, enanos, hobbits y faunos en Calle Larga:

Con la finalidad de difundir, acercar y disfrutar la literatura fantástica ambientada en tiempos medievales, la agrupación de artesanos andinos Mercaderes de Arda’ en compañía del Centro Cultural de Calle Larga y su Municipalidad, estarán desarrollando la segunda versión de Travesía del Héroe, en la que elfos, hadas, duendes, caminantes blancos, enanos, hobbits y faunos, poblarán cada rincón del Centro Cultural para entregarles a sus asistentes una experiencia única.

LA GRAN TRAVESÍA
Así lo confirmó a nuestro medio Macarena Mundaca, una de las organizadoras de la actividad. «Este evento se realizará este sábado 27 de abril desde las 12:00 a las 20:00 horas en el Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda, ubicado en el sector Pocuro sin número, Calle Larga. La idea principal de ‘Travesía’ es que durante la jornada, el público pueda vivir un día como si estuviera dentro de un libro. Para ambientar el evento contaremos con stands de artesanos, escritores, ilustradores, comunidades literarias de las sagas del Señor de Los Anillos y Juego de Tronos, además de comidas medievales e hidromiel. También, ‘Travesía del Héroe’ contará shows musicales y artísticos, charlas y talleres gratuitos (con previa inscripción e incluye todos los materiales), ambientación medieval, batallas en vivo, recreación de personajes fantásticos, juegos, concursos y mucho más», comentó Mundaca a Diario El Trabajo.
La actividad es apta para todo público y es completamente gratuita; aquí los fanáticos de libros o películas del género, amigos y familia, podrán disfrutan de diversos seres mágicos, valientes guerreros, divertidos bufones, pero también tendrán la posibilidad de aprender, divertirse, crear y vivir la magia de diversos universos literarios. Se invita también a los asistentes a ir caracterizados con trajes medievales o vestidos de sus personajes favoritos de los libros. Los interesados en conocer más sobre el evento, pueden llamar al: +56 9 9721 2193.

NO PUEDES FALTAR.- Grupos artísticos del Valle de Aconcagua se darán cita este sábado en el Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda, en Calle Larga.

NO PUEDES FALTAR.- Grupos artísticos del Valle de Aconcagua se darán cita este sábado en el Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda, en Calle Larga.

Macarena Mundaca, una de las organizadoras de la actividad.

Macarena Mundaca, una de las organizadoras de la actividad.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES