ACTUALIDAD

  • Desalmados entraron a robar a Casa Azul que atiende a niños con autismo
  • Este 6 de junio parte juicio por homicidio calificado de Guido Cabello
  • Hallan cuarta pintura existente del pintor suizo Joseph Ambrossi en Museo de Curimón
  • Agrupación ‘Promoviendo Inclusión’ lanza campaña para enfrentar ‘Escapismo’ en niños autistas
  • Drama teatral ‘Los niños caca’ se presenta hoy en el Teatro Municipal
  • Sin inconvenientes avanzan los trabajos de expansión de la Plaza de Armas

Policial

Siat investiga muerte de conocido vecino que perdió la vida en accidente vehicular

Isidro Alfaro impactó su vehículo contra muro de una vivienda:

  • La víctima de 51 años de edad se desplazaba en su vehículo sin su cinturón de seguridad por la Ruta E-71 en dirección hacia Putaendo en horas de la madrugada de este viernes, originándose el fatal accidente.

La Siat de Carabineros inició una investigación tras el fallecimiento de un conductor de 51 años de edad, identificado como Isidro Ernesto Alfaro Araya, quien por causas que se investigan impactó el vehículo que conducía a solas y sin el uso del cinturón de seguridad contra unas panderetas de una propiedad en el sector Las Coimas, en Putaendo.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:35 horas de este viernes, luego que el conocido vecino domiciliado en la comuna de Putaendo circulaba en su vehículo marca Hyundai Accent de color rojo placa patente HC XX – 87 por la Ruta E-71 de sur a norte, perdiendo el control del automóvil estrellándose contra el cierre perimetral de una vivienda particular.

FUE INSTANTÁNEO
Lamentablemente Alfaro Araya perdió la vida en forma instantánea, constatándose su deceso por profesionales del Samu, quienes concurrieron al sitio del suceso, además de la presencia del personal de Bomberos para el rescate del ya fallecido.
Según los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, el conductor del vehículo conducía sin otros ocupantes y sin su cinturón de seguridad, informándose que no se registraron personas lesionadas en el inmueble donde ocurrió el trágico accidente.
No obstante, por instrucción del Fiscal de Turno se abrió una investigación por parte de los peritos de las Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito Siat de Carabineros de San Felipe, para establecer la causa basal del accidente, quedando a la espera de los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del fallecido, para que determine o descarte la presencia de alcohol y drogas en la sangre, lo cual en primera instancia no se puedo establecer según enfatizó Carabineros.
Los restos de Isidro Alfaro Araya fueron despedidos durante la jornada de ayer domingo tras una misa efectuada en la Iglesia San Antonio de Padua en Putaendo.
Pablo Salinas Saldías

El fatal accidente ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en la Ruta E-71 en Putaendo.

El fatal accidente ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en la Ruta E-71 en Putaendo.

La víctima de este lamentable accidente fue identificado como Isidro Alfaro Araya de 51 años de edad.

La víctima de este lamentable accidente fue identificado como Isidro Alfaro Araya de 51 años de edad.

Isidro Alfaro Araya tenía de 51 años de edad.

Isidro Alfaro Araya tenía de 51 años de edad.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES