ACTUALIDAD

  • Colegio Médico Aconcagua se moviliza por un mejor financiamiento de la salud
  • Marchan en apoyo del malestar social que hay en Chile
  • El lado B de las manifestaciones: Vándalos efectúan daños y saqueos en San Felipe
  • Largas filas, temor y desconfianza en San Felipe tras saqueos y protestas
  • Marchas y saqueos en San Felipe
  • Continúan intensas manifestaciones por descontento social en San Felipe

Policial

Sobrevivió pese a recibir cinco impactos de bala en presunto ajuste de cuentas

Encapuchados irrumpieron de madrugada en vivienda:

  • Víctima de 32 años de edad sobrevivió al brutal ataque registrado en Villa Santa Teresita, permaneciendo internado sin riesgo vital en el Hospital San Camilo. Carabineros informó que el afectado mantiene cuentas pendientes con la justicia en la localidad de Los Vilos.

Con al menos cinco impactos de bala en su cuerpo resultó un hombre de 32 años de edad, quien pese a todo pudo sobrevivir luego de ser atacado por tres sujetos encapuchados que ingresaron hasta su vivienda en la Villa Santa Teresita de San Felipe, en horas de la madrugada de este miércoles, trascendiendo la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas.
Según informó a Diario El Trabajo el comisario de Carabineros de San Felipe, mayor Mauricio Guzmán Yuri, el hecho habría ocurrido alrededor de las 02:30 de la madrugada, luego de un llamado anónimo que alertó a la policía uniformada a trasladarse hasta dicha población tras la ocurrencia de disparos al interior de un inmueble.
Carabineros, al situarse en el lugar de los hechos, logró entrevistarse con la víctima, quien refirió escuetamente que tres individuos ingresaron a la fuerza hasta su casa para herirlo con un arma de fuego corta en sus piernas, brazos y en su abdomen, debiendo ser trasladado de urgencia hasta el Hospital San Camilo de San Felipe en una ambulancia del Samu.
Los efectivos policiales efectuaron un recorrido dentro del inmueble, percatándose que los atacantes además efectuaron daños dentro de la propiedad, barajándose la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas, luego que el afectado no habría entregado mayores antecedentes del caso ni presuntas identidades de sus atacantes.
No obstante, el paciente se encuentra hospitalizado sin riesgo vital, con diagnóstico reservado.
Carabineros informó que el lesionado mantenía una orden vigente del Tribunal de Garantía de Los Vilos, quien además registra condenas por delitos de infracción a la Ley de Drogas y robo con intimidación.
Por instrucción del Fiscal de turno, la investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes.
Pablo Salinas Saldías

El paciente de 32 años de edad fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Camilo de San Felipe la madrugada de este miércoles.

El paciente de 32 años de edad fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Camilo de San Felipe la madrugada de este miércoles.

7 comments to Sobrevivió pese a recibir cinco impactos de bala en presunto ajuste de cuentas

  • claudio

    Debe se un Emprendedor de los buenos.

  • Aconcagua

    Pobre contribuyente

  • Es una lástima en lo que se convirtió está Villa….sobre todo a que hay personas que pagamos dividendos a muchos años y a otras simplemente se las regalaron las casas y otras se las tomaron. Las personas que se las regalaron tienen pesimo vivir de convivencia limpieza y tenencia responsable de mascotas.

    Tampoco Nadie hace nada y la droga invade la villa….las autoridades saben quienes son los que están ahí y no hacen nada….más encima compran propiedades con platas de las ventas de drogas y creen que pasan desapercibidos. No todos los vecinos son weones y esperamos que las autoridades y la policía se ponga de una buena vez los pantalones.
    A nadie que es un buen samaritano le entran a la casa a las 2 de la madrugada a darle de balazos en forma gratuita.
    Saqué usted sus propias conclusiones

  • sanfelipeñocapitalino

    Toa la razón Francisco Pizarro,…es mas yo creo con respeto al ser humano, que deberia haberse ido pal otro mundo…para hacer una pimpieza digo yo

  • SAN FELIPE NIDO DE CALLAMPAS!!

    AHÍ ESTA EL RESULTADO DE SEGUIR CONSTRUYENDO ESAS CAGAS DE POBLACIONES QUE LLEGARON A TERMINAR CON TRANQUILIDAD DE GENTE DECENTE DEL SECTOR!!

    QUEMEN LA PASTAMENTAL, EL POTORAL, LA DESCUADRÁ, Y TODAS ESAS CAGAS DE VILLAS QUE TRAEN SOLO MALAS COSTUMBRES Y MAL VIVIR A ESTOS SECTORES!! Y PA QUE HABLAR DE LA 2.5.

    SAN FELIPE YA SE PARECE A CARTAGENA, QUE MANERA DE VOLVERSE FLAITE MI LINDA CIUDAD!!

    NO QUEREMOS GENTE CON CARA DE LEGÜINOS NARCOS!!

  • antiflaite

    Se nos va un Gran Empresario… lacra de mierda…

  • Ariel quiroga

    Chupen el perro giles culiaos sonn todos unos gusanos culiaos laburantes arrepentido de su vida y su vibires pongale enpeño.tiran parria no tiran mierda a gente k ni conocen vasuras culias precupense de sus vidass jajajjajjaj atte 5 g ke pasa

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES