ACTUALIDAD

  • Golpe en la cabeza causó la muerte a recién nacido hallado en bolsa de basura
  • Delincuentes armados asaltan a un adulto mayor y su hija para robarles $700.000
  • Este domingo se corre 2ª fecha del Grand Prix Fiat 600 en circuito Granallas
  • Ayer despidieron a conocido vecino ‘Chamelo’ Escobar en la Iglesia Andacollo
  • Rebajan paquete de salud dental de 370.000 a menos de 40.000 pesos
  • Oficina de la Mujer inició inscripción para Programa ‘Jefas de Hogar’ 2020

Policial

Sujeto de 27 años detenido por mantener marihuana y cultivo de cannabis

Procedimiento de la PDI en Villa Parque Alameda de San Felipe:

  • El imputado tras ser arrestado por la Policía civil, fue dejado en libertad, quedando a la espera de comparecer ante el Ministerio Público de San Felipe.

Un sujeto de 27 años de edad fue detenido por los detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones, por mantener marihuana y el cultivo de dos plantas de cannabis sativa al interior de su vivienda ubicada en Villa Parque Alameda de San Felipe.

Según informó la Policía civil, el resultado de las diligencias obtuvo como medios de pruebas asociadas al ilícito, la incautación de 79 gramos de marihuana a granel, siete envoltorios plásticos con 7,8 gramos de cannabis sativa y una balanza digital.

Asimismo, la PDI decomisó el cultivo ilegal de dos plantas de cannabis en el interior del domicilio del imputado, quien fue detenido por infringir la Ley 20.000 de drogas. Por instrucción del Fiscal de Turno, el detenido de iniciales B.E.E.C. de 27 años de edad, fue dejado en libertad quedando a la espera de ser citado ante la Fiscalía de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la PDI, procedieron a la incautación de esta cantidad de marihuana y cultivo ilegal de cannabis sativa desde el domicilio del imputado en Villa Parque Alameda de San Felipe.

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la PDI, procedieron a la incautación de esta cantidad de marihuana y cultivo ilegal de cannabis sativa desde el domicilio del imputado en Villa Parque Alameda de San Felipe.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES