ACTUALIDAD

  • Haitianos le hunden gollete de botella a un sanfelipeño en el abdomen
  • Familia recibió casa nueva tras quedar sin nada a causa de voraz incendio
  • Demuelen totalmente edificio de la 2ª Comisaría de Carabineros y Prefectura Aconcagua
  • Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año
  • Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco
  • Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

Policial

Sujeto herido con un arma blanca en confuso incidente en Villa El Totoral

Carabineros desmintió ocurrencia de balacera:

  • Policía uniformada afirmó que el lesionado no aportó ningún tipo de antecedente sobre lo ocurrido la tarde de este sábado. 

 Con una herida producida con un arma blanca en su pierna resultó un sujeto de 34 años de edad, en medio de un confuso incidente, ocurrido la tarde este sábado en Villa El Totoral de San Felipe según informó Carabineros desmintiendo la ocurrencia de una balacera.

La capitán de Carabineros Gabriela Aravena, informó a Diario El Trabajo que los hechos se habrían producido en dicho sector solicitándose la presencia de Carabineros debido a que una persona se encontraba lesionada siendo asistida por personal del Samu, aparentemente por violencia intrafamiliar.

La persona no fue baleada, fue un corte con un arma blanca, fue solamente una lesión. Ninguna de las partes quiso aportar antecedentes y Carabineros se constituyó en el hospital por el lesionado que no portó ningún antecedente. De igual forma se dio cuenta por el lesionado, él tenía un corte en una pierna”.

La oficial policial añadió que la víctima que fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, mantiene un nutrido prontuario delictual y que los escasos antecedentes del caso fueron remitidos de oficio a la Fiscalía de San Felipe.

Pablo Salinas Saldías

 

Carabineros concurrió hasta el sector de Villa El Totoral de San Felipe, desmintiendo la ocurrencia de una balacera en el sector, informando que se trató de una persona lesionada con arma blanca.

Carabineros concurrió hasta el sector de Villa El Totoral de San Felipe, desmintiendo la ocurrencia de una balacera en el sector, informando que se trató de una persona lesionada con arma blanca.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES