ACTUALIDAD

  • Pequeño debe dormir bajo lámpara para sobrevivir a inusual enfermedad
  • Comité de Vivienda Las Flores cumplirá dos décadas esperando casa propia
  • CORE Iván Reyes pidió disculpas públicas a la comunidad por su actitud
  • A 300 días fue condenado conductor que causó la muerte de motociclista
  • A dos años condenan a taxista por violación tentada contra adolescente
  • Primera Cía. de Bomberos recibe terreno para construir su propio cuartel
Policial

Supuestos asaltantes terminan heridos en confuso incidente en restobar

  • Habrían intentado para hacer ‘perro muerto’ y robar $20.000: Ambos detenidos capturados por Carabineros, fueron procesados en tribunales quedando en prisión preventiva. Uno de los imputados resultó con lesiones graves según el parte médico.

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros tras ser acusados como autores de robo de dinero y agresiones en contra de un trabajador y un cliente que se encontraban al interior del Restobar ‘Alfonsi’, ubicado en calle Combate de Las Coimas en San Felipe, quedando bajo la cautelar de prisión preventiva.
Los hechos quedaron al descubierto tras un patrullaje preventivo efectuado por Carabineros alrededor de las 03:30 horas de la madrugada del sábado, encontrando a dos víctimas que se acercaron hasta los uniformados para entregar la versión de los hechos, indicando que dos sujetos efectuaron el robo con violencia.
Según el testimonio de los afectados, sostuvieron que los imputados, tras consumir alimentos en el local, se acercaron hasta el trabajador que se desempeña como cajero, indicándole que harían ‘perro muerto’. Aparentemente se habría originado una discusión en el lugar, instancia en que los acusados habrían robado la suma de $20.000.
El relato asegura que los imputados habrían golpeado al cajero, como también a un cliente que se encontraba en el lugar y que intervino para impedir el delito, originándose un fuerte enfrentamiento que llegó hasta la vía pública.
Carabineros tras recepcionar la denuncia de las víctimas y las descripciones físicas de los imputados, al trasladarse hacia la avenida Chacabuco, encontraron a los acusados que fueron detenidos por el delito de robo con violencia, sin embargo el dinero no fue hallado entre sus vestimentas.
El procedimiento policial continuó con el reconocimiento de las víctimas, quienes señalaron a los detenidos como los autores del ilícito.
Los afectados debieron ser derivados hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo, siendo diagnosticado el trabajador del local con una herida cortante en la cara, de carácter leve, mientras que el cliente resultó con policontusiones leves.
No obstante uno de los imputados resultó con traumatismo craneal y en una de sus manos de carácter grave, según el reporte médico que fue remitido a la Fiscalía.
Los imputados fueron identificados con las iniciales J.J.R.E., de 26 años de edad, y N.D.C.E., de 33 años, éste último registra antecedentes penales.
Los acusados fueron sometidos a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe, para ser formalizados por la Fiscalía. Durante el proceso judicial el Ministerio requirió al juez de garantía la máxima cautelar de prisión preventiva para ambos detenidos, por representar a su juicio un serio peligro para la sociedad. El tribunal accedió a la cautelar, ordenando el ingreso de los imputados a la cárcel, decretando un plazo de 45 días por parte de la Fiscalía para investigar el caso.
Pablo Salinas Saldías

Carabineros capturó a los imputados en la vía pública en horas de la madrugada de este sábado.  Tras ser procesados en tribunales, ambos sujetos quedaron en prisión preventiva.

Carabineros capturó a los imputados en la vía pública en horas de la madrugada de este sábado. Tras ser procesados en tribunales, ambos sujetos quedaron en prisión preventiva.

3 comments to Supuestos asaltantes terminan heridos en confuso incidente en restobar

  • Francisco Zapata

    Muy mala la noticia muy mala!!! No hay investigación alguna no fue en el restobar. Informence muy malo el periodista me gustaria que hablara con los.involugrados…. el.diario vale hongo desde un tiempo… pongase las pilas

  • nocturna 97

    Y cómo fue??? Pa cachar digo yo

  • Anónimo

    No fue asi a parte carabineros se llamo una hora antes y no llegaron obvio q los tipos en una hora se fuman las 20 lucas

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES