ACTUALIDAD

  • Joven universitaria pierde la vida en accidente de tránsito en Tocornal
  • Mujer de 42 años muere aplastada por su vehículo en la puerta de su casa
  • Legendario periodista y locutor aconcagüino necesita de nuestro apoyo
  • Carabineros frustra robo a joyería ubicada en calle Prat y detiene al ladrón
  • Selección de Catemu a la gran final del torneo Regional de Fútbol de Honor
  • Hombre de 30 años se quita la vida al interior de vivienda en Santa María

Cultura

Teatro Municipal estrena hoy Comedia Teatral ‘¿A qué piso Vas?’

La mundialmente conocida obra de teatro ‘¿A qué piso Vas?’ de los españoles David Areces e Israel Criado, comedia de situación llevada en ocasiones al extremo del absurdo que puede resultar muy familiar, se estrena hoy miércoles 25 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Municipal de San Felipe.
Con la participación de las actrices Eliana Albasetti, Verónica González y Mónica Aguirre, y bajo la dirección de Christian Villarreal, la obra constituye un espectáculo para reír de principio a fin.
Así lo dio a conocer Francisco Alarcón, director del principal centro cultural de Aconcagua: «Finalizando nuestras exitosas actividades de septiembre con la participación de los Cuatro Cuartos; El Gran Cuecazo; la presentación de la banda Ficks, hoy nos corresponde presentar una entretenida comedia, que ha tenido éxito en Europa y también Latinoamérica y ahora es el turno que nuestra comunidad disfrute de este gran trabajo artístico a cargo de estas tres actrices nacionales, que se encontrarán en un ascensor de un edificio de oficinas, cualquier noche de cualquier día, en cualquier ciudad de Chile. El azar decide que tres perfectas desconocidas se queden encerradas en él con el consecuente malestar e incomodidad. Durante el encierro, y tras los intentos fallidos de salir, una hipocondríaca, una histérica y una trabajadora obsesiva, sacan a relucir sus más bajos instintos mostrando su verdadero yo; sus desgracias, sus miedos, su vida amorosa y sexual; sus éxitos y fracasos y por qué no, la verdadera razón que las llevó a tomar el mismo ascensor.
Una comedia disparatada que desencadena en un big bang de emociones que te harán reír sin parar para terminar alucinando con el inesperado giro del final. La entrada a este evento cultural es totalmente liberada.

Eliana Albasetti, Verónica González y Mónica Aguirre conforman el elenco de esta destacada obra a nivel internacional.

Eliana Albasetti, Verónica González y Mónica Aguirre conforman el elenco de esta destacada obra a nivel internacional.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES