Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Cultura

‘Territorios invisibles’ se llama la nueva obra de Felipe Moncada

  • Ensayos también escudriñan poesía de poetas sanfelipeños:

El pasado viernes en horas de la noche, fue presentado oficialmente en el Salón de Honor de la Municipalidad de San Felipe, el libro de ensayos Territorios invisibles, 7ª obra escrita por Felipe Moncada Mijic, literato que reside en Valparaíso pero que tiene raíces en San Felipe.

NUESTROS POETAS
Este libro cuenta con 184 páginas, en las que son presentados los doce ensayos en que Moncada ofrece un detallado análisis conceptual e histórico de los escritores y poetas contemporáneos a nuestra época, de todo nuestro país.
Su trabajo investigativo, le representó al escritor seis años de trabajo a nivel nacional, es por ello que Diario El Trabajo le consultamos a cuáles autores aconcagüinos él tomó en cuenta en esta obra.
«De Aconcagua estoy presentando un ensayo especial, en el que retomo los trabajos y aportes de autores como Hermelo Arabena Williams, Carlos Ruiz Zaldívar, Azucena Caballero Herrera, Bernardo Cruz y Camilo Muró entre otros», explicó el autor.
Este libro, es parte de la cosecha de Ediciones Inubicalistas, ya está a la venta en Libroteca de San Felipe, según informó el escritor a nuestro medio.
«Todas las obras analizadas de estos autores nacionales contemporáneas las hago dentro de los imaginarios de provincia, debo señalar también a Marco López, Carlos Hernández y Patricio Serey. En esta obra sólo analizo sus trabajos publicados, nada puedo hacer con aquellas obras inéditas», agregó Felipe.
Roberto González Short

TINTA FRESCA.- Decenas de vigentes escritores de Aconcagua, asistieron a esta cita literaria, la gala de lanzamiento fue organizada por el Departamento de Cultura del Municipio.

TINTA FRESCA.- Decenas de vigentes escritores de Aconcagua, asistieron a esta cita literaria, la gala de lanzamiento fue organizada por el Departamento de Cultura del Municipio.

2 comments to ‘Territorios invisibles’ se llama la nueva obra de Felipe Moncada

Leave a Reply