ACTUALIDAD

  • Intensa búsqueda de adulto mayor de 72 años desaparecido desde el domingo
  • Llama a sumar esfuerzos para declarar Santuario de la Naturaleza al Parque Juncal
  • Ángel Vildozo se reintegró a los entrenamientos de Unión San Felipe
  • Sanfelipeños tendrán bus gratuito para ver el eclipse solar en Calle Larga
  • Mujer fue condenada por microtráfico de cocaína, marihuana y fármacos en Llay Llay
  • Brillante fuel el XCM organizado por Gárgolas SMA en Jahuel

Comunidad

Todos podemos apoyar al Viejito Pascuero esta Navidad

Los funcionarios de Correos de Chile muestran a Diario El Trabajo el Buzón para el Viejito Pascuero. Iniciativa que usted puede apoyar, recogiendo su carta y regalando un juguete a un niño sanfelipeño.

Ya fue colocado en la oficina de Correos de Chile, el Buzón del Viejito Pascuero, a fin de que los niños sanfelipeños que quieran enviar su carta a este personaje navideño, puedan escribirla y depositarla en la caja de cartón hecha para este propósito.

“Queremos invitar a empresarios y también al público adulto, para que este próximo lunes pasen a nuestras oficinas y elijan la carta deseada, la finalidad es que los pequeñitos de pocos recursos puedan recibir algún regalo esta Navidad”, explicó a Diario El Trabajo Cinthia Torres, Encargada Suplente de esta sucursal de Correos de Chile.

El año pasado llegaron como 300 cartas de niños, fueron los regalos más pequeños los que reciben respuesta, por lo que pedimos a los niños no pedir ‘Plasmas’ al Viejito Pascuero”, informó la funcionaria. Autos de juguete, muñecas, pelotas y zapatitos son aptos para que estos niños encuentren la felicidad este año. Los niños deben enviar en su carta su nombre, número de teléfono si lo tienen y la dirección de su casa bien clara.

 

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES