ACTUALIDAD

  • Cuantiosos daños deja incendio a local aún sin inaugurar en Pob. San Felipe
  • Con neumáticos y combustible desconocidos incendian «puente de los clavos de oro»
  • Agrupaciones ambientalistas de Aconcagua convocan a marcha por defensa del agua
  • Familia con niños sigue luchando para levantarse tras incendio en Piguchén
  • Autoridades y amigos celebrarán con nosotros los 90 años de Diario El Trabajo
  • En taller mecánico del sector 21 de Mayo recuperan camión robado en Santiago
Comunidad

Todos podemos apoyar al Viejito Pascuero esta Navidad

Los funcionarios de Correos de Chile muestran a Diario El Trabajo el Buzón para el Viejito Pascuero. Iniciativa que usted puede apoyar, recogiendo su carta y regalando un juguete a un niño sanfelipeño.

Ya fue colocado en la oficina de Correos de Chile, el Buzón del Viejito Pascuero, a fin de que los niños sanfelipeños que quieran enviar su carta a este personaje navideño, puedan escribirla y depositarla en la caja de cartón hecha para este propósito.

“Queremos invitar a empresarios y también al público adulto, para que este próximo lunes pasen a nuestras oficinas y elijan la carta deseada, la finalidad es que los pequeñitos de pocos recursos puedan recibir algún regalo esta Navidad”, explicó a Diario El Trabajo Cinthia Torres, Encargada Suplente de esta sucursal de Correos de Chile.

El año pasado llegaron como 300 cartas de niños, fueron los regalos más pequeños los que reciben respuesta, por lo que pedimos a los niños no pedir ‘Plasmas’ al Viejito Pascuero”, informó la funcionaria. Autos de juguete, muñecas, pelotas y zapatitos son aptos para que estos niños encuentren la felicidad este año. Los niños deben enviar en su carta su nombre, número de teléfono si lo tienen y la dirección de su casa bien clara.

 

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES