Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Comunidad

Todos podemos apoyar al Viejito Pascuero esta Navidad

Los funcionarios de Correos de Chile muestran a Diario El Trabajo el Buzón para el Viejito Pascuero. Iniciativa que usted puede apoyar, recogiendo su carta y regalando un juguete a un niño sanfelipeño.

Ya fue colocado en la oficina de Correos de Chile, el Buzón del Viejito Pascuero, a fin de que los niños sanfelipeños que quieran enviar su carta a este personaje navideño, puedan escribirla y depositarla en la caja de cartón hecha para este propósito.

“Queremos invitar a empresarios y también al público adulto, para que este próximo lunes pasen a nuestras oficinas y elijan la carta deseada, la finalidad es que los pequeñitos de pocos recursos puedan recibir algún regalo esta Navidad”, explicó a Diario El Trabajo Cinthia Torres, Encargada Suplente de esta sucursal de Correos de Chile.

El año pasado llegaron como 300 cartas de niños, fueron los regalos más pequeños los que reciben respuesta, por lo que pedimos a los niños no pedir ‘Plasmas’ al Viejito Pascuero”, informó la funcionaria. Autos de juguete, muñecas, pelotas y zapatitos son aptos para que estos niños encuentren la felicidad este año. Los niños deben enviar en su carta su nombre, número de teléfono si lo tienen y la dirección de su casa bien clara.

 

Leave a Reply