Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Comunidad

Torneo San Felipe Bike Cup reunió a la familia del Mountain Bike

  • Más de 140 personas participaron en el campeonato organizado por el Club San Felipe Bike y que contó con el apoyo de la Municipalidad de San Felipe.

Una verdadera fiesta del Mountain Bike, se llevó a cabo el domingo 11 de diciembre en el fundo Del Monte, en el sector de Los Molles, donde más de 140 entusiastas de este deporte -incluyendo a Nataly Rozas, destacada deportista nacional- participaron en el torneo XCM que tuvo distancias de 40 y 20 kilómetros, más una categoría penecas para niños de 6 a 7, 8 a 10 y 11 a 14 años.
Entre el público asistente -que reunió a familias y a equipos más experimentados en el deporte- estuvo el concejal Dante Rodríguez y Danilo Peña, encargado del departamento de deportes y actividad física de la Municipalidad de San Felipe, quienes destacaron la realización de este tipo de actividades.
“Quiero darles el saludo de nuestro alcalde Patricio Freire, dar las gracias a Dante que siempre está presente y a todos los que hoy se llevan una medalla y los esperamos en una próxima carrera el 2017 (…) Quedan todos cordialmente invitados a seguir participando con nosotros”, señaló Peña.
Por su parte, Carlos Vicencio, presidente del Club San Felipe Bike, realizó un balance positivo de la actividad y agradeció el apoyo de la Municipalidad de San Felipe en la realización de este torneo.
“El apoyo fue excelente. Toda la colaboración que nos prestó el departamento de Deportes y la Municipalidad de San Felipe fue muy bueno en tanto a los premios, como a temas de logística e implementación que se utilizó en el tema de la carrera”.

Más de 140 personas participaron en el campeonato organizado por el Club San Felipe Bike y que contó con el apoyo de la Municipalidad de San Felipe.

Más de 140 personas participaron en el campeonato organizado por el Club San Felipe Bike y que contó con el apoyo de la Municipalidad de San Felipe.

Categoría penecas para niños  de 6 a 7, 8 a 10 y 11 a 14 años.

Categoría penecas para niños de 6 a 7, 8 a 10 y 11 a 14 años.

Destacada intervención de deportistas nacionales, participaron en el torneo XCM que tuvo distancias de 40 y 20 kilómetros.

Destacada intervención de deportistas nacionales, participaron en el torneo XCM que tuvo distancias de 40 y 20 kilómetros.

Leave a Reply