ACTUALIDAD

  • Capturada ‘La Chaucha’, protagonista del vídeo viral ‘Las Calilas y Las Mojojojo’
  • Dos delincuentes entran a robar a taller de confecciones
  • Homenajeados seis soldados que participaron en el asalto y toma del morro de Arica
  • Son 29 distinciones para celebrar los 279 años de San Felipe
  • El Uní Uní iguala en blanco con Audax y se ilusiona con avanzar en la Copa Chile
  • Investigan soborno con licencias de conducir en Depto. de Tránsito de Santa María

Policial

Trabajador de aseo municipal atropellado por motociclista que se dio a la fuga

Accidente ocurrió la mañana de ayer en Santa María:

  • Adulto mayor de 60 años de edad fue trasladado por el Samu hasta el Hospital San Camilo.

Con diversas lesiones resultó un trabajador de aseo municipal de 60 años de edad, quien en los momentos en que recolectaba la basura fue atropellado por un motociclista que se fugó sin prestar auxilio a la víctima que quedó tendida en la calle Principal del sector La Higuera en Santa María.
De acuerdo a los antecedentes preliminares proporcionados por Carabineros, el accidente habría ocurrido pasadas las 10:00 horas de ayer miércoles, en circunstancias que el funcionario municipal se encontraría cumpliendo sus labores habituales de recolección de basura en dicho punto de esa comuna.
Según su testimonio, un desconocido motociclista, por causas que se investigan, habría perdido el control del vehículo y atropellado al adulto mayor, ocasionando que éste cayera violentamente al suelo.
Ocurrido el accidente concurrieron personal de Bomberos y la ambulancia del Samu para asistir al lesionado y luego ser derivado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, siendo diagnosticado el paciente de iniciales M.J.C.R. con diversas lesiones.
Hasta el cierre de esta nota, Carabineros informó que se desconoce la identidad del conductor de la motocicleta que estaría involucrado en este accidente de tránsito, recogiendo la denuncia del adulto mayor para ser derivada hasta el Juzgado de Policía Local.
Pablo Salinas Saldías

El funcionario de aseo municipal habría sido atropellado por un motociclista que se fugó la mañana de ayer miércoles en calle Principal del sector La Higuera en Santa María. (Fotografía: Emergencia Santa María).

El funcionario de aseo municipal habría sido atropellado por un motociclista que se fugó la mañana de ayer miércoles en calle Principal del sector La Higuera en Santa María. (Fotografía: Emergencia Santa María).

1 comment to Trabajador de aseo municipal atropellado por motociclista que se dio a la fuga

  • ramon

    otro mas se arranca de un accidente esplicasion iba curado o con ningun documento dela moto y sin licensia y por que ba al hospital y no ala mutual de seguridad fue accidente laboral oi ai en chile 450 mil motos solo 195 mil isieron el tramite del permiso licensia seguros revicion tecnica falta mas fiscalisacion policial

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES