ACTUALIDAD

  • Municipio valora instalar lavamanos comunitarios en varios puntos de la ciudad
  • A 10 se eleva número de contagiados con Covid-19 en el Valle del Aconcagua
  • Recalentamiento del sistema eléctrico causó incendio que destruyó mediagua
  • «Aunque hay voces que la piden, quedémonos con lo que hay y no nos enfermemos»
  • Este martes 31 de marzo Dirección de Tránsito atenderá público para pago presencial permisos circulación
  • Liceo Corina Urbina continúa trabajo pedagógico con alumnas vía on line

Policial

Tragedia cobra la vida de un joven de 30 años en el camino Tocornal

El exceso de velocidad pudo haber sido un factor en las razones de esta tragedia que le costó la vida a un joven de 30 años.

Vehículo que volcó y chocó con un árbol en avenida Tocornal dejó una persona fallecida y dos heridos de consideración

Aunque las causas se están investigando, el exceso de velocidad podría ser una de las razones del accidente que se registró la madrugada de este jueves, cuando el conductor de Peugeott 206, placa patente YA 86 93, perdió el control del móvil, volcó y terminó impactando un árbol, accidente que dejó una persona fallecida y dos con heridas de gravedad.

El trágico accidente se registró a las 3:40 horas, a la altura del 3300 de la avenida Tocornal, en un sector de curva casi frente a la Fundación Trivelli, donde el conductor del vehículo, identificado como Gonzalo Herrera Palma, de 30 años de edad, perdió el control del móvil chocando con un árbol que estaba aledaño a la ruta.

El hecho dejó una persona fallecida, que fue identificada como Cristián Andrés Fernández Contreras, de 30 años de edad, quien era uno de los pasajeros del automóvil y que iba sentado en la parte de atrás del vehículo, mientras que el segundo de los ocupantes fue identificado como Cristián Andrés Pizarro, de 19 años de edad.

«Conforme a los primeros antecedentes que se pudieron recabar en el lugar, ellos venían de un pub de San Felipe y el grado de alcohol y la presencia de alcohol va a ser determinado una vez obtenido el resultado del Instituto Médico Legal de Valparaíso», señaló el Teniente Rodrigo Troncoso, jefe de la SIAT de San Felipe.

Debido a la gravedad de las lesiones de los dos ocupantes, fueron trasladados al hospital. En el caso del conductor, que resultó con lesiones graves, tuvo que ser trasladado hasta el San Juan de Dios, mientras que el segundo ocupante del móvil quedó internado en San Felipe, con lesiones menos graves.

1 comment to Tragedia cobra la vida de un joven de 30 años en el camino Tocornal

  • jimena

    mis condolencias a la familia fernandez. en especial a la familia por parte de su padre ,que pese a la pena siempre han sido fuertes para enfrentar una perdida tan importante para su familia.mis mas sinceras condolencias.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

#quedateencasa

#quedateencasa

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES