ACTUALIDAD

  • Colectivo casi causa tragedia en Merced con Portus y luego escapó del lugar
  • Milagrosa recuperación experimenta joven catemina que despertó del Coma
  • Más de 500 personas marcharon por la Plaza de Armas por Paro Nacional de parvularias
  • Habitantes del Condominio Peumayén imploran por tener en su poder sus escrituras
  • Historia, Artes y Educación Física se mantendrán como asignaturas obligatorias en San Felipe
  • Delincuentes entran a robar y causar daños a comedor solidario en la Parroquia Andacollo

Policial

Transeúntes capturan a ladrón que robó billetera en Calle Merced

Delincuente fue entregado a Carabineros:

  • Imputado quedó a disposición de la Fiscalía por delito de Robo por sorpresa.

Gracias a la intervención de transeúntes se logró reducir a un delincuente quien en horas de la tarde del pasado jueves se habría apoderado de la billetera de una víctima que circulaba por Calle Merced de San Felipe en dirección al poniente. Según los antecedentes del caso informados por Carabineros, la víctima circulaba por dicha arteria con la billetera en la mano, instantes en que el delincuente aprovechó la ocasión para arrebatársela y escapar a gran velocidad.
Testigos del delito, salieron en persecución del antisocial hasta lograr darle alcance para ser retenido y lograr recuperar la especie robada de propiedad de la afectada. Fue así que los ciudadanos requirieron la presencia de funcionarios de Carabineros, quienes al concurrir al lugar de los hechos procedieron a la detención del imputado tras el reconocimiento que efectuó la víctima.
El sujeto tras ser detenido por Carabineros fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por el delito de Robo por sorpresa, quedando a disposición de la Fiscalía tras audiencia de control de detención.
Pablo Salinas Saldías

El delincuente fue capturado por transeúntes quienes circulaban por Calle Merced de San Felipe, para luego entregarlo a Carabineros.

El delincuente fue capturado por transeúntes quienes circulaban por Calle Merced de San Felipe, para luego entregarlo a Carabineros.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES