ACTUALIDAD

  • Extranjeros casi matan a mujer atacándola con una pesada piedra
  • Por un forado ingresó hasta oficina administrativa de Panadería Maipú
  • Dieguito Gajardo ya tiene bicicleta nueva
  • Año medio de cárcel a microtraficante pasta base en población Chorrillos
  • El sábado el Uní Uní enfrentará a Valdivia en el Municipal
  • Pesar por muerte de bombero de la 1ª Compañía de Santa María
Deportes

Tres jugadores de San Felipe Basket convocados a la Selección Chilena U15

Enorme satisfacción reina en los cestos locales luego que se hiciera oficial que los jugadores, Simón Salgado, Alonso Soto y Martin Silva, fueron convocados al proceso de la Selección Chilena de básquetbol categoría U15.
Pero en el seleccionado chileno, no solo habrá representación sanfelipeña a nivel de jugadores, ya que el profesor Felipe Rodríguez, será parte del staff técnico de la selección masculina menor de 15 años.
La nominación de estos tres jugadores, se explica en su indudable calidad a lo que se agrega que a pesar de su corta edad, tienen una amplia experiencia, ya que han participado en innumerables campeonatos, además de saber de títulos tanto a nivel local, regional y nacional.
Tanto los tres jugadores, como el entrenador, han sido parte de uno de los procesos más exitosos del baloncesto local, que supo últimamente de éxitos en la Libcentro B y la selección que se ganó en cancha el derecho a representar a la quinta región en los próximos Juegos Binacionales.
Desde su club, el San Felipe Basket, salieron muchas muestras de satisfacción y orgullo al ver que su entrenador y tres jugadores tendrán la linda misión de representar a Chile vistiendo ‘La Roja de Todos’.

Tres de los mejores proyectos de San Felipe Basket integrarán la selección chilena U15.

Tres de los mejores proyectos de San Felipe Basket integrarán la selección chilena U15.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES