ACTUALIDAD

  • Así vivieron en el valle las Fiestas Patrias los aconcagüinos
  • A partir de hoy se inicia repavimentación de Manso de Velasco entre Las Heras y O'Higgins
  • Municipio caducó patente comercial a empresa y ya no puede cobrar parquímetro a conductores
  • Le falsificaron firma para arrebatarle 45 millones de pesos de cuenta bancaria
  • Usuarios reclaman contra Servipag por extensa demora en la atención de público
  • Drama laboral viven tres mujeres cuyo empleador desapareció sin pagar sueldos ni cotizaciones

Policial

Tres sujetos detenidos por circular en vehículo con escopeta hechiza y en estado de ebriedad

Habrían efectuado disparos en la vía pública:

  • Los imputados fueron capturados por Carabineros de la comuna de Santa María, tras la denuncia de un joven que habría sido amenazado por estos individuos.

Tres sujetos fueron detenidos por Carabineros luego de ser denunciados por una víctima de efectuar disparos con una escopeta hechiza y amenazas en el sector de La Higuera de Santa María.
Carabineros de esa localidad habría concurrido hasta dicho sector luego de una denuncia telefónica de la ocurrencia de disparos en las cercanías de una multicancha, el pasado fin de semana.
El denunciante, al entrevistarse con el personal de Carabineros, informó haber sido amenazado por un trío de sujetos a quienes conocía por sus apodos y se movilizarían en un vehículo de color verde, para luego efectuar disparos en las afueras de su domicilio.
Carabineros al realizar patrullajes por el sector, observó al vehículo circulando en la vía pública, siendo interceptado para ser fiscalizado.
Los funcionarios policiales se percataron que el conductor del móvil, junto con otros tres ocupantes, se encontraban en estado de ebriedad, manteniendo dentro del móvil una escopeta hechiza, siendo detenidos por este delito.
Los imputados fueron individualizados con las iniciales A.F.F. de 26 años de edad; C.C.R. de 28 años, y D.H.R. de 24 años, quienes fueron derivados hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por los delitos de conducción en estado de ebriedad y tenencia ilegal de arma de fuego, quedando sujetos bajo la cautelar de prisión preventiva.
Carabineros informó que dos de los detenidos habrían recuperado su libertad tras el pago de una fianza impuesta por el Tribunal.
Pablo Salinas Saldías

Carabineros de la comuna de Santa María incautó esta escopeta hechiza en poder de tres sujetos quienes se movilizaban en un vehículo.

Carabineros de la comuna de Santa María incautó esta escopeta hechiza en poder de tres sujetos quienes se movilizaban en un vehículo.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES