ACTUALIDAD

  • De un escopetazo hieren a hombre de 40 años en presunto ‘ajuste de cuentas’
  • Indigente de 33 años se quita la vida en sitio ubicado en calle Ana Galindo
  • Manifestantes de Panquehue: «No queremos convertirnos en una nueva Petorca»
  • Ayer sepultaron a ‘Carmelita’ Ortiz, posiblemente la más longeva de San Felipe
  • Reiteran llamado a postular a exención pago de derechos aseo domiciliario
  • Denuncian por Abuso Sexual a conocido comerciante de San Felipe
Crónica

Tribunal pone término a recurso que buscaba destitución de Administrador Municipal

El abogado municipal Mauricio Mass señaló que la medida reafirma que la sentencia dictada por la Corte Suprema «no establecía ninguna obligación a cumplir de parte del municipio».

El abogado municipal Mauricio Mass señaló que la medida reafirma que la sentencia dictada por la Corte Suprema «no establecía ninguna obligación a cumplir de parte del municipio».

Se ratifica que accionar de municipio se ajustó a derecho.

La Corte de Apelaciones archivó la causa y determinó el cierre del caso relacionado con el recurso de protección presentado en contra del Contralor Regional.
De esta manera la Municipalidad de San Felipe descartó la destitución del Administrador Patricio González, cerrando de manera definitiva el caso.
El abogado municipal Mauricio Mass señaló que, además, esto reafirma que la sentencia dictada por la Corte Suprema «no establecía ninguna obligación a cumplir de parte del municipio».
Reiteró que el máximo tribunal «estableció una obligación para la Contraloría Regional, la que se cumplió y no existía solicitud formal hacia el municipio, por ende, tampoco está la figura de desacato».
«Nuestra satisfacción es que la visión jurídica presentada fue acogida por la Corte de Apelaciones y ratifica que el accionar fue el correcto», manifestó Mass.

2 comments to Tribunal pone término a recurso que buscaba destitución de Administrador Municipal

  • –_=_La lista de chicas deesnudas en tu ciudad está aquí : My.Su/Chicas

  • jorge Gallardo Apablaza

    Muy bien, nuestro municipio en las mejores manos, y a quienes le tienen ganas al sillon municipal llamense consejales, falsos veterinarios, o Enrique, este cargo se gana en las urnas no por secretaria.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES