ACTUALIDAD

  • Así vivieron en el valle las Fiestas Patrias los aconcagüinos
  • A partir de hoy se inicia repavimentación de Manso de Velasco entre Las Heras y O'Higgins
  • Municipio caducó patente comercial a empresa y ya no puede cobrar parquímetro a conductores
  • Le falsificaron firma para arrebatarle 45 millones de pesos de cuenta bancaria
  • Usuarios reclaman contra Servipag por extensa demora en la atención de público
  • Drama laboral viven tres mujeres cuyo empleador desapareció sin pagar sueldos ni cotizaciones

Policial

Un adolescente detenido tras robo en dos vivienda en Villa Bernardo Cruz

Vecinos alertaron a Carabineros la tarde de este miércoles:

  • Tras amplio operativo policial se logró recuperar parte de las especies sustraídas, siendo capturado un menor de edad, mientras que su cómplice logró fugarse con un notebook.

Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por Carabineros, sindicado como uno de los dos delincuentes que habrían ingresado a robar especies tecnológicas desde dos viviendas ubicadas en la Villa Bernardo Cruz de San Felipe, quedando al descubierto gracias a los vecinos del sector.
Carabineros informó que el hecho se habría producido alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, luego que un testigo advirtiera la presencia de desconocidos dentro de dos propiedades en dicho conjunto habitacional, aparentemente efectuando el robo de especies debido a los ruidos que se producían.
Carabineros al llegar al sitio del suceso observaron que en uno de los inmuebles la puerta de acceso principal presentaba daños en su estructura, iniciando de inmediato un patrullaje por el sector en búsqueda de los delincuentes.
Los funcionarios policiales, al concurrir a la esquina de las calles Costanera con Yungay, encontraron a un testigo que informó que un grupo de vecinos habría salido en persecución de dos delincuentes, quienes escapaban por el estero con especies tales como un televisor Led de 42 pulgadas marca Samsung y una guitarra, además de un notebook.
Ambos antisociales habrían escapado en dirección al sector de la Hacienda de Quilpué, siendo detenido uno de los individuos, quien se habría despojado de las especies durante el trayecto, recuperándose en definitiva el televisor y una guitarra de propiedad de las víctimas.
En tanto el segundo sujeto logró fugarse, llevándose consigo el notebook. Asimismo Carabineros individualizó al sujeto con las iniciales G.S.P.C. de 17 años de edad, domiciliado en la comuna de San Felipe, como uno de los autores de este delito.
No obstante por instrucción del Fiscal de turno, el menor de edad fue dejado en libertad, quedando a la espera de ser citado a concurrir a la Fiscalía para la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

Los antisociales destruyeron la puerta principal de una de las viviendas ubicadas en la Villa Bernardo Cruz de San Felipe la tarde de este miércoles.

Los antisociales destruyeron la puerta principal de una de las viviendas ubicadas en la Villa Bernardo Cruz de San Felipe la tarde de este miércoles.

Los sujetos efectuaron diversos desórdenes en los inmuebles para apoderarse de los artículos tecnológicos.

Los sujetos efectuaron diversos desórdenes en los inmuebles para apoderarse de los artículos tecnológicos.

2 comments to Un adolescente detenido tras robo en dos vivienda en Villa Bernardo Cruz

  • antiflaite

    Hasta cuando la justicia, cuida, protege a estas lacras… Asi como vamos tendremos que tomar la justicia por nuestras manos con los amigos de lo ajeno…

  • Sofia

    Hay q comenzar a armarse legalmente…es lo q nos queda

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES