ACTUALIDAD

  • Sobrevivió pese a recibir cinco impactos de bala en presunto ajuste de cuentas
  • Perjuicio de entre 4 a 5 millones de pesos en daños y robo de especies sufrió Club Auca
  • Joven sanfelipeño clasifica al Panamericano de Judo
  • Usando carretilla roban motor de vehículo estacionado en Punta del Olivo
  • Juegos inflables a beneficio este domingo en la terraza de la Plaza de Armas
  • Partió trabajo formal para traslado del Buen Pastor al Liceo Roberto Humeres

Policial

Una mujer y dos niños resultaron heridos en volcamiento de vehículo en sector El Asiento

Accidente ocurrió la mañana de ayer jueves

  • Protagonistas de este hecho fueron derivados hasta el Hospital San Camilo de San Felipe salvando milagrosamente. Carabineros adoptó el procedimiento de rigor entregando los antecedentes hasta el Juzgado de Policía Local.

Con lesiones leves resultaron una conductora y dos menores de 4 y 7 años de edad quienes abordaban un vehículo que volcó en calle La Granja esquina 21 de Mayo en el sector El Asiento de San Felipe, hecho registrado a eso de las 09:40 horas de ayer jueves.
Según informó Carabineros, por causas que se investigan la conductora del vehículo marca Suzuki placa patente BD LY – 79, circulaba por dicha arteria donde sorpresivamente habría perdido el control del móvil, aparentemente por un encandilamiento, para terminar volcando en la ruta.
Producto de este accidente de tránsito debieron concurrir los diferentes organismos de emergencia, los cuales procedieron a auxiliar a la conductora, una mujer de 30 años de edad, y los dos niños que abordaban el móvil, quienes resultaron con lesiones leves, siendo conducidos hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.
Al mismo tiempo Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, precisando que la automovilista conducía con su documentación al día, entregando los antecedentes del caso al Juzgado de Policía Local.
En tanto el vehículo resultó con daños de consideración en la carrocería producto del violento volcamiento, donde sus ocupantes salvaron ilesos milagrosamente.
Pablo Salinas Saldías

El volcamiento se originó alrededor de las 09:40 horas de la mañana de ayer jueves en el sector El Asiento de San Felipe.

El volcamiento se originó alrededor de las 09:40 horas de la mañana de ayer jueves en el sector El Asiento de San Felipe.

4 comments to Una mujer y dos niños resultaron heridos en volcamiento de vehículo en sector El Asiento

  • antiflaite

    Pienso mas en la teoría del exceso de velocidad, la saco barata ante semejante imprudencia…

  • Aconcagua

    Encandilamiento…. exceso de velocidad y no es la primera vez que esa persona curcula de esa manera….. la sacaste barata

  • conductor

    lamentable pero anda muchos que no saben ni manejar y andan a velocidad que no corresponde …el problema que ponen en riesgo a niños u otras personas gracias a dios no paso a mayores .

  • Luis Osorio

    Que lamentable por los menores, gracias a Dios no les paso nada. Por los caminos que conducen a El Asiento, Barrancas, Bellavista, se circula a velocidades no permitidas para estos caminos, los cuales en su mayoría no tienen veredas para la circulación peatonal, son angostos, están en mal estado, y por la tarde noche circulan vehículos de gran tonelaje y buses de recorridos y faenas agrícolas, los cuales circulan con sus luces encendidas lo cual es obligatorio, pero usan luces tan encandecentes que producen encandilamiento para los vehículos menores, además que son luces que no están permitidas o si las usan deberían preocuparse de regularlas bien para que no produzcan dichos encandilamientos.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES