ACTUALIDAD

  • Otra vez y en solo dos días delincuentes entraron a robar a Casa Azul
  • Jóvenes de Las 4 Villas apuestan al Hip Hop y montan su propio estudio de grabación
  • Emblemática calle Comercio será protagonista al celebrar Día del Patrimonio
  • Este miércoles en la tarde partió doble tránsito en Avda. Miraflores Norte
  • Carabineros doblará estrategia policial contra la delincuencia en San Felipe
  • Retiran techos de asbesto y cambian cableado eléctrico a 44 casas de Las 4 Villas

Deportes

Unión San Felipe comenzará a vender entradas a través de una ticketera

Mientras la gente se acostumbra al nuevo sistema, habrá una venta mixta.

Desde el partido contra Deportes Valdivia, Unión San Felipe comenzará a vender por internet, determinación que se aplicará cada vez que juegue en el reducto de la Avenida Maipú. «Es una medida necesaria que va de acuerdo a los tiempos actuales, además de ser una exigencia de parte de la autoridad», dicen desde la dirigencia del Uní Uní.
El sitio al que deberán ingresar los hinchas albirrojos para adquirir los boletos es www.mundoacceso.cl, el que tiene ya alguna experiencia en el fútbol profesional debido a que el año pasado se encargó de vender tikets para los clubes: Cobresal y Santiago Wanderers.
La resolución de comenzar a vender entradas por este sistema provocó cierta incomodidad en algunos sectores de la hinchada que no está muy actualizada con la computación, por lo que desde la testera albirroja se optó hacer una venta mixta por este y algunos partidos más, mientras la gente asume el nuevo sistema. Durante los días viernes y sábado, en la sede del club y las boleterías del estadio, también se venderán entradas generadas por computador al momento que el espectador efectúe la compra.

A partir del duelo con Deportes Valdivia, los hinchas que quieran asistir a los partidos de local del Uní Uní deberán comprar sus entradas por internet.

A partir del duelo con Deportes Valdivia, los hinchas que quieran asistir a los partidos de local del Uní Uní deberán comprar sus entradas por internet.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES