ACTUALIDAD

  • Condenado a 6 años de cárcel por robar teléfono celular de un domicilio
  • Tres detenidos por apropiación fraudulenta de dinero de tragamonedas
  • Expo Vivienda orientará e incentivará a familias en postulación a casa propia
  • Familiares esperan una condena que siente precedente por estos crímenes
  • El sábado 6 de abril se realizará en Panquehue Fiesta de la Vendimia Aconcagua
  • Autoridades invitan a la comunidad a sumarse a la Campaña de Vacunación contra la Influenza
Deportes

Unión San Felipe comienza venta de abonos para el 2019

Para asegurar que las gradas del Municipal luzcan siempre como en esta imagen, el Uní Uní pondrá desde hoy 1.300 abonos a precios ultra bajos.

Para asegurar que las gradas del Municipal luzcan siempre como en esta imagen, el Uní Uní pondrá desde hoy 1.300 abonos a precios ultra bajos.

Hoy lunes el Uní Uní pondrá a disposición de su hinchada la cantidad de 1.300 abonos a bajo precio para el campeonato de la Primera B del año entrante.
Con esta medida institucional los fanáticos de la tienda aconcagüina accederán a los valores de entradas más bajas de todo el fútbol chileno, debido a que para presenciar los 15 partidos en que los albirrojos hagan de local en el coloso de Avenida Maipú, se deberá cancelar la modesta suma de $16.200, es decir $1.080 (mil ochenta pesos) por encuentro, una cifra que en la actualidad está al alcance de cualquier bolsillo.
«Es una cantidad limitada (de abonos) debido al aforo que se permite del estadio, entonces la gente debe aprovechar y comprar luego ya que esta será la promoción para el 2019; de lo contrario deberán pagar los valores normales que se cobran cuando el equipo juega de local ($5.000 y $10.000)» declaró el gerente general del Uní Uní, Eduardo Olivares.
A diferencia de años anteriores en los cuales los abonos había que comprarlos en dinero efectivo, esta vez los hinchas tendrán la opción de hacerlo mediante tarjetas de Debito o Crédito, al contado o en cuotas mensuales. «Con esto cada hincha de acuerdo a sus posibilidades económicas podrá comprar y asegurar su presencia en cada partido de local del club», agregó el directivo.
Otra variación importante respecto al pasado, será el hecho que los abonos pueden convertirse en un regalo ideal de navidad debido a que se pueden comprar para regalar; para esto solo basta que el adquiriente lleve los datos (nombre, rut) de la persona a la que regalará el abono para que estos queden impresos en la tarjeta plástica que permitirá el acceso al coloso de Avenida Maipú.
Mil galerías, doscientos Block J y 100 butacas, estarán dispuestas para que los fanáticos unionistas puedan comprar a precios ultra bajos, en lo que sin lugar a dudas representa una oportunidad única para apoyar cada vez que el equipo sanfelipeño juegue de local por el torneo oficial de la Serie B del balompié rentado nacional.
El valor de los Abonos para la temporada 2019 son:
*Galería: $ 16.200 (incluye los $1.200 del valor de la tarjeta de plástico).
*Block J: $ 31.200(incluye los $ 1.200 del valor de la tarjeta de plástico).
*Butaca: $ 51.200(incluye los $ 1.200 del valor de la tarjeta de plástico).
*Validas sólo para partidos por el torneo oficial, no se incluyen amistosos o duelos por la Copa Chile.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES