Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Deportes

Unión San Felipe no para de dar sorpresas

Pablo De Muner fue uno de los valores rescatables en la pasada campaña del Uní. Ahora el defensa emigró al fútbol boliviano.

A pesar que a través de los medios oficiales del club, hasta el martes se aseguraba que Unión San Felipe no registraría más movimientos en cuanto a su plantel para esta temporada, ayer no dejó a nadie indiferente la confirmación de la partida del defensa trasandino Pablo De Muner, al fútbol boliviano, lo que sin lugar a dudas significará una baja sensible para el Uní, porque De Muner era uno de los que corría fijo en cualquier esquema que decidiera implantar el técnico Nelson Soto.

La partida del trasandino ha causado molestia en la parcialidad albirroja que ya empieza a ver con preocupación cómo está quedando conformado el Uní 2013, que quiere regresar en apenas un semestre a la serie A del balompié profesional chileno.

De Muner arribó al valle de Aconcagua el segundo semestre del año pasado y durante ese lapso demostró ser un elemento importante para la escuadra albirroja. El zaguero ahora vestirá la camiseta de Oriente Petrolero (firmó por un año), una institución conocida en Sudamérica y que el 2013 participará en la Copa Sudamericana.

 

Llega otro jugador

‘A Rey Muerto, Rey Puesto’, dice un refrán popular que calza perfecto al momento del Uní, ya que la dirigencia unionista se movió rápidamente para encontrar al reemplazante de De Muner, y lograron el concurso del ex Santiago Wanderers Christian Sepúlveda, defensa de 25 años, y que aparte del conjunto ‘Caturro’ también ha militado en Deportes Iquique y la Unión Española. Entre los hitos en la carrera de Sepúlveda, figura el haber sido parte de la Selección Chilena U 20, que en el Mundial de Canadá 2007 consiguió un histórico tercer puesto.

 

4 comments to Unión San Felipe no para de dar sorpresas

  • albirrojo

    que pasa que no ponen cuidado y en vez de titulo de deportes, la partida de De Muner esta en la sección policial? el calor esta haciendo estragos parece por el valle

  • Así es, demasiado calor. Muchas gracias estimado lector, corregimos de inmediato el error.

  • peraca

    alomejor lo policial… tiene que ver con los manejos truchos del club jajaja

  • ESTO ES UN CIRCO, EN LA ULTIMA ENTREVISTA DEL SR. DELGADO, FUE BIEN CLARO EN DECIR QUE ESTE AÑO IBAN HACER TODO LO POSIBLE PARA SUBIR A PRIMERA, PERO COMO SE PUEDEVER LA CODICIA DEL DINERO ESTA EN PRIMER LUGAR, OTRO JUGADOR ES TRANFERIDO A OTRO CLUB Y NO CREO QUE SEA POR AMISTAD, ESTA S.A. ESTA APOSTANDO A LAS LIQUIDACIONES Y A LAS TRES B, BUENO BONITO Y BARATO, NO SERIA SORPRESA SI EN UNOS DIAS MAS MAS VENDEN AL MAGICO U OTRO JUGADOR QUE QUEDO DEL AÑO PASADO, BAMOS DE MAL EN PEOR, EN LA PAGINA DE LA ANFP, ESTAN LOS MOVIMIENTOS DE LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA B, Y EL UNI UNI ES UNO DE LO MAS DEBILES, ASI QUE QUERIDOS SAN FELIPEÑOS NO HAY QUE HACERSE NINGUN TIPO DE ILUSIÓN, YA QUE EMPESANDO POR EL DT. NO TIENE IDEA PARA DONDE QUEDA EL NORTE. ES OTRO TITRE DE LA S.A. QUE ES INDUDABLE QUE LE ESTAN HACIENDO EL EQUIPO, ESTO SE COMPARA CON EL TRABAJADOR QUE LAMENTA BLEMENTE GANA EL SUELDO MINIMO Y TIENE QUE HACER MARABILLAS DICIENDOLE A LA FAMILIA ES LO QUE HAY Y NO HAY MAS.

Leave a Reply