ACTUALIDAD

  • Destinan 11 brigadistas de Conaf para combatir incendios forestales en provincia de San Felipe
  • Hoy despiden al querido ‘Marcoleta’ Rozas en Almendral
  • En mayo se entregaría sistema de alcantarillado para los sectores de Curimón y San Rafael
  • De un escopetazo hieren a hombre de 40 años en presunto ‘ajuste de cuentas’
  • Indigente de 33 años se quita la vida en sitio ubicado en calle Ana Galindo
Deportes

Unión San Felipe suma otro jugador con recorrido y experiencia

José Martínez se integró ayer al plantel albirrojo.

José Martínez se integró ayer al plantel albirrojo.

Conforme pasan los días, poco a poco el plantel de Unión San Felipe comienza a tomar forma. Ayer en la mañana se integró al plantel albirrojo el lateral izquierdo José Martínez, quien llega al valle de Aconcagua desde Magallanes.
El nuevo jugador unionista tiene 27 años de edad y cuenta con un currículum muy interesante en el que muestra pasos por Universidad Católica, San Marcos, Coquimbo, Everton, Puerto Montt y últimamente Magallanes. “Es rico volver a un camarín después de un periodo de vacaciones; estoy contento de llegar a este club donde tengo varios conocidos, así que estoy feliz”, declaró a El Trabajo Deportivo el refuerzo de los sanfelipeños que en su etapa como juvenil fue seleccionado chileno.
Sobre sus características de juego, el refuerzo contó: “He jugado de lateral y puntero por la izquierda, con mucha ida y vuelta; tengo un buen estado físico y nunca doy un balón por perdido, eso es lo que verá el hincha de este club”.
Respecto a las expectativas con que arriba al Uní Uní, dijo: “La idea de todos los que estamos acá es pelear por cosas importantes, y por lo mismo todos debemos estar en la misma sintonía para darle alegrías a la gente”.

1 comment to Unión San Felipe suma otro jugador con recorrido y experiencia

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES