Policial

Usando carretilla roban motor de vehículo estacionado en Punta del Olivo

Conductor retuvo al antisocial y lo entregó a Carabineros:

  • El afectado había dejado su automóvil en el sector tras sufrir un desperfecto mecánico. Al día siguiente al regresar a recogerlo, observó cómo el delincuente se robaba el motor y otras especies utilizando una carretilla.

Personal de Carabineros de San Felipe efectuó la detención de un sujeto denunciado por una víctima de 31 años de edad, de haberle sustraído parte de un motor y otras especies desde su vehículo que había dejado estacionado tras un desperfecto mecánico en el sector Punta del Olivo.
Según informó Carabineros, tras entrevistarse con el denunciante se pudo conocer que este martes, a eso de las 09:00 horas, la víctima dejó estacionado su vehículo marca Hyundai, modelo Accent, placa patente NW 20 – 27 en dicho lugar tras sufrir un desperfecto mecánico.
Al día siguiente, a eso de las 18:30 horas, el afectado regresó en búsqueda de su vehículo, constatando que un desconocido circulaba con una carretilla transportando un motor y otras especies, percatándose que fueron sustraídas desde su automóvil tras encontrar quebrado el vidrio de la ventanilla de una de las puertas.
El afectado de inmediato logró dar alcance al ladrón hasta retenerlo y dar aviso a Carabineros, quienes minutos más tarde concurrieron hasta el lugar de los hechos, procediendo a la detención del imputado.
La víctima avaluó el robo en $3.000.000 y las especies fueron regresadas a su propietario tras el procedimiento efectuado por Carabineros, mientras el imputado quedó a disposición de la Fiscalía para la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

El denunciante dejó su vehículo estacionado en el sector Punta del Olivo de San Felipe.

El denunciante dejó su vehículo estacionado en el sector Punta del Olivo de San Felipe.

El afectado encontró el vidrio de su automóvil destrozado la tarde de este miércoles.

El afectado encontró el vidrio de su automóvil destrozado la tarde de este miércoles.

2 comments to Usando carretilla roban motor de vehículo estacionado en Punta del Olivo

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES