ACTUALIDAD

  • Cuantiosos daños deja incendio a local aún sin inaugurar en Pob. San Felipe
  • Con neumáticos y combustible desconocidos incendian «puente de los clavos de oro»
  • Agrupaciones ambientalistas de Aconcagua convocan a marcha por defensa del agua
  • Familia con niños sigue luchando para levantarse tras incendio en Piguchén
  • Autoridades y amigos celebrarán con nosotros los 90 años de Diario El Trabajo
  • En taller mecánico del sector 21 de Mayo recuperan camión robado en Santiago
Policial

Vecina le pidió herramientas prestadas pero recibió besos por la fuerza

Víctima fue a pedirle prestadas una herramientas a este sujeto, momento en que el hombre se habría abalanzado sobre ella y comenzó a besarla.

Víctima fue a pedirle prestadas una herramientas a este sujeto, momento en que el hombre se habría abalanzado sobre ella y comenzó a besarla.

SAN ESTEBAN.- Carabineros de la Tenencia de San Esteban detuvo a un sujeto que fue acusado de cometer presuntos abusos sexuales en contra de una vecina. De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes al interior de un inmueble ubicado en Villa San Esteban, que es habitado por el imputado H.R.B.L., de 45 años de edad.

BUSCABA HERRAMIENTAS
Hasta el inmueble llegó su vecina C.A.P. con la finalidad de solicitarle prestadas unas herramientas. Fue en esos momentos que el hombre se abalanzó sobre la víctima, la tomó por la fuerza de los brazos y luego comenzó a darle besos en la boca. La aterrada mujer comenzó a gritar pidieron auxilio hasta que logró salir del inmueble y llamar a Carabineros.
Personal de la Tenencia se dirigió raudamente al lugar y detuvo al abusador, trasladándolo hasta el cuartel policial. Informado el Fiscal de Turno Raúl Ochoa, dispuso que pasara a control de detención en el Tribunal de Garantía la mañana del martes.
Una vez declarado legal su arresto, el persecutor lo formalizó por el delito de Abuso Sexual en grado de consumado, solicitando en su contra sólo la medida cautelar de Prohibición de acercarse a la víctima toda vez que no mantiene antecedentes penales anteriores y podría haber una versión distinta de lo ocurrido. El tribunal accedió y decretó estas cautelares, fiando además un plazo de investigación de tres meses.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES