ACTUALIDAD

  • Cáncer de laringe aflige y consume a conocido componedor de huesos
  • Pequeños productores llaman a alcaldes y parlamentarios a representarlos
  • Realizarán Bingo Solidario para querido profesor sanfelipeño
  • Putaendo vuelve a ser el epicentro tuerca del valle de Aconcagua este fin de semana
  • Impacta tala de gigantesco árbol de Tilo en la Plaza de Armas de San Felipe
  • Panquehue promete una de las mejores fiestas de la vendimia 2020 en Aconcagua 

Policial

Víctima persiguió a delincuente que ingresó a robar a su casa en comuna de Santa María

Detenido por Carabineros:

  • Hecho ocurrió cerca del mediodía de este viernes en un inmueble ubicado en Calle Almirante Latorre de Santa María. El imputado fue derivado hasta Tribunales para ser formalizado por el delito de Robo en lugar habitado.

En cuestión de minutos fue capturado un delincuente luego de haber ingresado a plena luz de día hasta el interior de un inmueble ubicado en Calle Almirante Latorre en Santa María, siendo descubierto por el dueño de casa en el pasillo, intentando sustraer una bicicleta.
Según el relato del afectado, al momento de descubrir al ladrón dentro de su casa, salió en persecución para no perderlo de vista mientras desde su teléfono celular, pidió auxilio a Carabineros para informar lo sucedido, entregando las características físicas y vestimentas del ladrón.
De inmediato Carabineros interceptó a un individuo el cual fue sometido a un control de identidad, siendo minutos más tarde reconocido por el dueño de casa como el autor del robo en el domicilio.
El detenido fue individualizado con las iniciales G.M.B.C., de 44 años de edad, domiciliado en el sector La Higuera, quien cuenta con antecedentes por delitos de Robo en lugar habitado.
Carabineros informó que la víctima mantenía cámaras de seguridad en su domicilio donde habría quedado el registro del momento del ingreso del delincuente hasta su vivienda, cuyos registros audiovisuales serán remitidos a la Fiscalía como medios de prueba.
En tanto, el imputado fue derivado este sábado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía por el delito de Robo en lugar habitado.
Pablo Salinas Saldías

Carabineros de Santa María detuvo al ladrón luego del reconocimiento de la víctima como autor de robo en lugar habitado.

Carabineros de Santa María detuvo al ladrón luego del reconocimiento de la víctima como autor de robo en lugar habitado.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES