ACTUALIDAD

  • Hombre recibió cuatro impactos de bala en presunto ‘ajuste de cuentas’ en Villa El Totoral
  • Municipalidad no llevará en tabla al Concejo votación para sacar ciclo vías del centro
  • Realizarán Peña Folklórica para costear viaje a México a representar a Chile y San Felipe
  • Joven detenido por Carabineros al ser sorprendido con 74 envoltorios de marihuana en Catemu
  • El Uní Uní ante uno de sus desafíos más importantes del año
  • Joven detenido por escribir consignas en letras corpóreas de San Felipe

Policial

Violento asalto con estoques y revólver a fogueo afecta a botillería ‘La Cava’ de Av. O’Higgins

Trío de hermanos capturados por Carabineros en vivienda de población Chorrillos:

  • Sujetos irrumpieron con extrema violencia hasta el local intimidando al trabajador para apoderarse de licores, dinero en efectivo y cigarrillos. Gracias a la información de un testigo se logró dar con el paradero de los tres delincuentes, quienes tras ser formalizados por la Fiscalía quedaron en prisión preventiva.

En prisión preventiva quedó un trío delictual, apodados ‘Los Che’, quienes en horas de la noche de este miércoles asaltaron con estoques y una pistola a fogueo a un comerciante que atendía la botillería ‘La Cava’ ubicada en Avenida O’Higgins, entre Navarro y Avda. Maipú, en San Felipe, apoderándose de licores, cigarrillos, dinero en efectivo y el teléfono celular de la víctima.
De acuerdo al registro de las cámaras de vigilancia del local, dan cuenta que dos de los sujetos y el tercero que efectuaría labores de vigilancia, ingresaron premunidos de pasamontañas y sables para intimidar al trabajador, a quien obligaron a hacer entrega del dinero que se mantenía recaudado en la caja registradora.
Los antisociales, con extrema violencia, habrían golpeado a la víctima que suplicaba no resultar herido, mientras los delincuentes se apoderaban de botellas de whisky, cajetillas de cigarrillos, un teléfono celular y un monto superior a los $200.000.
Un testigo logró identificar a uno de los sujetos por su apodo ‘El Ché’, información vital para Carabineros, quienes realizaron de inmediato las labores de búsqueda de los delincuentes.
El capitán de Carabineros, Franco Herrera Quezada, informó que los tres delincuentes momentos más tarde fueron capturados en su domicilio, logrando recuperar parte de las especies: «Con los antecedentes anteriores y gracias a la oportuna llegada de Carabineros se logró efectuar las indagaciones de quienes pudieron haber sido estas personas, y gracias a la información de un testigo se logró dar con la ubicación de estos antisociales, los cuales fueron detenidos en su propio domicilio, encontrando las especies utilizadas para cometer el delito de robo con intimidación, recuperándose parte de las especies que habían sustraído».
Los detenidos fueron identificados como los hermanos Gastón Manuel (23), Luis Alan (18) y Franco Michell Carvajal Arredondo (26), domiciliados en la población Chorrillos de San Felipe.
Los imputados fueron derivados la mañana de ayer jueves hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por el Fiscal Julio Palacios Bobadilla, quien requirió ante este tribunal la cautelar de prisión preventiva por el delito de robo con intimidación.
El Juez de Garantía accedió a la petición del Ministerio Público, ordenando el ingreso de los detenidos hasta la cárcel, fijándose un plazo de investigación de 60 días.
Pablo Salinas Saldías

Los delincuentes ingresaron premunidos de estoques hasta la botillería ‘La Cava’ ubicada en Avenida O’Higgins de San Felipe.

Los delincuentes ingresaron premunidos de estoques hasta la botillería ‘La Cava’ ubicada en Avenida O’Higgins de San Felipe.

En segundos los sujetos lograron apoderarse de dinero en efectivo, licores y cajetillas de cigarrillos.

En segundos los sujetos lograron apoderarse de dinero en efectivo, licores y cajetillas de cigarrillos.

Obtenido el botín los delincuentes huyeron hasta su domicilio ubicado en la población Chorrillos de San Felipe.

Obtenido el botín los delincuentes huyeron hasta su domicilio ubicado en la población Chorrillos de San Felipe.

Los tres hermanos apodados ‘Los Che’ fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por la Fiscalía.

Los tres hermanos apodados ‘Los Che’ fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por la Fiscalía.

Los estoques y una pistola a fogueo fueron incautados por Carabineros.

Los estoques y una pistola a fogueo fueron incautados por Carabineros.

12 comments to Violento asalto con estoques y revólver a fogueo afecta a botillería ‘La Cava’ de Av. O’Higgins

  • antiflaite

    Para variar los cabros buenos de la chorrillo… Flaites de mierda.

  • sanfelipeñocapitalino

    SU BUENA PATEADURA…

  • RATAS!!

    RATAS, HASTA PA ROBAR SON WEONAS!! LOS PILLAN ALTIRO!! PUROS PAJARONES QUE A MANO LIMPIA NO SALVAN A NADIE!!

  • San felipe

    Podrian poner las fotos e iniciar una campaña para pitiarnos un flaite.

  • Palomita

    K bueno ordinarios mala gente tienen mal vivir no pagan luz agua golpean a sus hijos los mandan a pedir como no trabajan ellos los weones flojos k pasen mucosa tiempo presos dejen descansar a su madre weones ordinarios muertos de hambre y la justicia que agan algo ojo con los niños k viven ai seguimiento por favor viven en la calle niños no mas de 4añitos

  • Cesante

    Cómo se puede ver. las instituciones no funcionan sin denuncias serias y acotadas. Usted paloma tiene
    Información valiosísima que podría contribuir a que esos niños tengan una infancia casi normal y por sobre todo evitar futuros delincuentes svesados.Dentro de todo confiemos en algo…

  • katherine

    Que se cree vo que dice eso que le importa si pagan o,no,pagan agua luz nadie le importa y no metan a los niños aqui por que los niños no piden nada en,la calle y no pasan en,la calle los niños estan,bien nadie golpean a los niños no hable estupideces y los niños no viven en la calle ubiquece

  • katherine

    Mira tu vida x tenes.qtratar de flaite te sino.eres.perfecta tira la primera.piedra

  • Maria Elsa

    Antes de hablar de la vida de alguien mira tu propia vida ..los niños no andan en la calle pidiendo y no te oiden a ti nada ..o estas picada mira tu vida q debes tener tejado de vidrio …calladita te ves mejor asi q palomita ..andate a volar atte..💪

  • Maria Elsa

    Para ti CESANTE anda buscando.. trabajo antes se meterte en vida ajena o te cres Dios para jusgar a lo demás .trata de ocupar tu vida ..no valla ser q te vigieln a ti y te salga mal 😠

  • Ernesto

    Tres weones más que mantener, se debería crear una cárcel de trabajo forzado para toda esta flaiteria. Así trabajen para pagar su estadia en la cárcel y el resto se la den a la familia. Ahora si no quieren trabajar los sres aplicar pena de muerte y se acaban los problemas para la sociedad.

  • Basuras de la Sociedad se creen xoros y roban pa fumar pasta llegan a la cana y se creen dioses… las minas los cagan en la calle… los pacos le miran las fotos que les mandan sus minas… luego salen a la calle no duran mas de un mes y de nuevo al circulo… hasta cuando por favor cadena perpetua para flaites sin principios y a la cárcel mas lejana por favor asi aprendean lo que es bueno … el mejor delincuente es el delincuente preso… pero lejos de su familia asi aprenderan estas basuras de la Sociedad

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES