ACTUALIDAD

  • Banda de estafadores utilizaban técnica del ‘cambiazo’ de falsos celulares
  • Conductores resultan heridos tras colisión en Chacabuco con Portus
  • ‘Tren de los Valles’ recorrerá con turistas desde Los Andes a Quintero
  • Mabel Nochez, tras enterarse del premio al Emprendimiento: «Me las he llorado todas, ya no me quedan lágrimas»
  • Empresa Walmart denuncia actos de violencia a clientes y a trabajadores no adheridos a huelga
  • Malestar por basura que dejan los operarios de empresa que recicla plásticos

Policial

Vulgar ‘ratero’ ingresa por forado a robar a oficina de Tur Bus en Traslaviña

  • Carabineros frustró el delito capturando a delincuente: El hecho ocurrió cerca de las 04:00 de la madrugada de este domingo, en calle Traslaviña 165-B de San Felipe.

Con ‘las manos en la masa’ fue capturado un antisocial que escapó desde las oficinas de la empresa de encomiendas de buses Tur Bus, tras haber realizado un forado en la techumbre para robar una caja fuerte en calle Traslaviña 165 de San Felipe.
El delito quedó al descubierto alrededor de las 04:00 de la madrugada de este domingo, tras la activación de la alarma de seguridad del recinto, informando la empresa proveedora del servicio al jefe del local quien se dirigió hasta las oficinas, observando un forado en la techumbre, sintiendo ruidos desde el interior, dando cuenta de inmediato a Carabineros.
Tras la llegada de los efectivos policiales al sitio del suceso, encontraron al delincuente que escapaba por las inmediaciones, escalando hacia otras dependencias, siendo reducido en forma inmediata en calle Santo Domingo, portando un destornillador, un gorro pasamontañas y un par de guantes de color negro.
El encargado de esta empresa, al revisar las oficinas, descubrió que el delincuente realizó un forado de 80 centímetros de diámetro, dejando en el interior las herramientas tales como una galletera, serruchos y otras especies similares en una mochila.
Cabe destacar que el delincuente pretendía llevarse la caja fuerte, la que fue movida de su lugar original.
El detenido fue identificado como Jonathan Alejandro Quiroz Gómez, de 31 años de edad, proveniente de la comuna de Quillota, quien cuenta con antecedentes delictuales anteriores por delito de robo por sorpresa, robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego.
Carabineros incautó las herramientas que portaría el delincuente tales como: serruchos, tres tijeras, una llave francesa, dos destornilladores, dos galleteras, seis discos de corte, un diablo, una cuerda y un par de lentes.
La Fiscalía en audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe, requirió al imputado por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado para un procedimiento simplificado, recuperando su libertad.
Pablo Salinas Saldías

El detenido Jonathan Alejandro Quiroz Gómez de 31 años proveniente de la comuna de Quillota, fue capturado por Carabineros.

El detenido Jonathan Alejandro Quiroz Gómez de 31 años proveniente de la comuna de Quillota, fue capturado por Carabineros.

Carabineros incautó una gran cantidad de herramientas que portaba el delincuente al momento de cometer el ilícito.

Carabineros incautó una gran cantidad de herramientas que portaba el delincuente al momento de cometer el ilícito.

2 comments to Vulgar ‘ratero’ ingresa por forado a robar a oficina de Tur Bus en Traslaviña

  • Como es posible.
    Hasta cuando esta justicia de mierda,lo dejan libre sabiendo que es un delincuente total mente equipado.
    Quien sabe cuantas veces mas a librado de que lo agarren

  • Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en un términos y condiciones claras y comprensibles.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES