Pablo Imbert Jiménez sufría de diabetes:

  • Sus restos fueron velados en la Parroquia Andacollo de San Felipe.

Enorme pesar familiar y vecinal originó el lamentable fallecimiento de Pablo Imbert Jiménez, a la edad de 55 años, primer dirigente de la Junta de Vecinos en la Villa Cordillera de San Felipe, tras arrastrar diversas secuelas a raíz de una diabetes.

Pablo Imbert dejó de existir la semana pasada, después de permanecer internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, dejando a su viuda Bernardita Zamora Núñez y sus tres hijos: Felipe, Pablo y Valentina.

El 6 de abril del 2018 sufrió una hemorragia cerebral y ahí estuvo en la UCI alrededor de tres meses. El 15 de agosto de ese año lo llevamos a la casa donde le instalamos una pieza clínica, donde fue asistido por casi un año por profesionales de la salud. Pablo se descompensó y no hubo ninguna mejoría porque a él se le declararon muchas enfermedades, al final murió de una neumonía por aspiración, su hemorragia cerebral, estuvo 18 meses donde nunca pudo salir adelante, había que asistirlo 24/7, donde tuve el apoyo de mis hijos Felipe, Pablo y Valentina”,  relata a Diario El Trabajo, Bernardita Zamora Núñez.

Sus restos fueron trasladados desde Valparaíso hasta la Parroquia Andacollo de San Felipe para la celebración de una misa por su eterno descanso, luego de lo cual continuaron sus funerales hasta el Cementerio Valle de Auco.

Le brindamos todo el amor que pudimos, nunca dudamos que podría salir adelante, siempre tuvimos la esperanza de sacarlo adelante, pero su cuerpo estaba muy cansado, estaba muy agitado de tanto sufrir, terminó muy delgado. Él fue un gran padre, un gran esposo, buen amigo, yerno, cuñado, fue muy querido por muchos. Él formó la primera junta de vecinos de la Villa Cordillera, con mis vecinos José Luis Aguirre, Sergio Urbina, Ruth Delgado. Fue el primer dirigente de la junta de vecinos con don Héctor Parada”, añadió Bernardita.

Asimismo la familia agradeció a todos los familiares y amigos, quienes los acompañaron en este duro momento de la pérdida de un ser querido.

Pablo Salinas Saldías

 

Pablo vivió junto a su familia por más de dos décadas en la Villa Cordillera de San Felipe.

Pablo vivió junto a su familia por más de dos décadas en la Villa Cordillera de San Felipe.

 

Pablo Imbert Jiménez en sus últimos momentos junto a sus hijos.

Pablo Imbert Jiménez en sus últimos momentos junto a sus hijos.

 

El cuerpo de Pablo Imbert fue velado en la Parroquia Ancadollo de San Felipe.

El cuerpo de Pablo Imbert fue velado en la Parroquia Ancadollo de San Felipe.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/12/pablo-imbert-2.jpg?fit=550%2C341&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/12/pablo-imbert-2.jpg?fit=200%2C124&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Pablo Imbert Jiménez sufría de diabetes: Sus restos fueron velados en la Parroquia Andacollo de San Felipe. Enorme pesar familiar y vecinal originó el lamentable fallecimiento de Pablo Imbert Jiménez, a la edad de 55 años, primer dirigente de la Junta de Vecinos en la Villa Cordillera de San...