A partir de este lunes 25 comenzaría cobro de estacionamientos en San Felipe

Señaló Rosa Olivares, ex presidenta del sindicato:

Este lunes comenzará el cobro de estacionamientos en superficie, como se le conoce al cobro de parquímetros. Ya la comunidad se ha podido dar cuenta que están pintados los calzos en distintas calles.

La información la entregó Rosa Olivares, ex presidenta del sindicato: “Estaríamos volviendo el lunes porque anoche justamente estábamos terminando de pintar calles, bueno yo estaba viendo el tema con los caballeros que trajo el jefe para que terminaran de pintar las calles, colocar el letrero, entonces como ya se terminó de pintar, ahora solamente faltan los letreros que van a colocar el día domingo y ahora los fierros y el día lunes ya estaríamos empezando”,  dijo Olivares.

Agregó también que ya cuentan con oficina y está la ropa que va a usar el personal: “Las máquinas las traen el sábado porque el sábado hay reunión con la gente, vienen a ver los currículum, bueno los currículum ellos los tienen, pero los van a ver, quiénes van a quedar; traen las máquinas que tienen otro sistema comparado con la empresa que había antes, ahora es un sistema nuevo, por eso el sábado nos hacen inducción, nos hacen una reunión todo eso”,  señaló Rosa Olivares.

Cabe recordar que el valor por minutos será de 18 pesos.

Los calzos ya han sido pintados en diversas calles de la ciudad, en este caso la imagen corresponde a Salinas.

Los calzos ya han sido pintados en diversas calles de la ciudad, en este caso la imagen corresponde a Salinas.

error: ¡Este contenido está protegido!