La tarde de ayer en la Municipalidad de San Felipe se concretó la notificación al alcalde Patricio Freire Canto, la cual se realizó mediante cédula, siendo recibida por un guardia del edificio consistorial.

Cumplido el trámite legal, el alcalde Freire queda automáticamente suspendido de sus funciones, teniendo la posibilidad de apelar a la resolución del Tribunal Electoral Regional que lo removió de su cargo por notable abandono de deberes.

A partir de ahora el cargo queda en manos del Secplac Claudio Paredes, mientras Freire ya anunció que apelaría y según fuentes extraoficiales, tendría bastantes posibilidades de revertir la medida que le afecta.

Patricio Freire Canto, alcalde de San Felipe.

Patricio Freire Canto, alcalde de San Felipe.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2020/07/Distinciones_Patricio-Freire.jpg?fit=550%2C567&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2020/07/Distinciones_Patricio-Freire.jpg?fit=145%2C150&ssl=1Diario El TrabajoCrónica
La tarde de ayer en la Municipalidad de San Felipe se concretó la notificación al alcalde Patricio Freire Canto, la cual se realizó mediante cédula, siendo recibida por un guardia del edificio consistorial. Cumplido el trámite legal, el alcalde Freire queda automáticamente suspendido de sus funciones, teniendo la posibilidad de...