Ángel Vildozo y Boris Aravena conversan en exclusiva con El Trabajo Deportivo

90
El “Ángel del Gol”, con la camiseta del Club Atlético Colegiales, la institución que sabe ahora de la categoría del ídolo que dejó partir Unión San Felipe el año pasado.

En la edición de mañana de El Trabajo Deportivo, los lectores de nuestro medio tendrán la oportunidad de conocer una larga entrevista que el “Ángel del Gol” concedió a Diario El Trabajo. En la conversación sostenida entre el ariete y nuestro redactor de deportes, el ídolo que con sus goles ayudó al Uní a cambiar de categoría y ganar la Copa Chile el año 2009, se refiere al actual momento del club que lo lanzó a la fama nacional.

En la charla, Vildozo también nos contará cómo ha sido este año en el balompié trasandino, su proceso de adaptación, su momento personal en el cual su familia está próxima a crecer ya que en los próximos meses se sumará un nuevo integrante.

El “Ángel del Gol” repasará también sus mejores momentos con la camiseta del Uní, y su añoranza por San Felipe, el Uní Uní y su gente. Ya lo sabe, mañana en el Trabajo Deportivo, no se pierda la entrevista a Ángel Vildozo y como si eso fuera poco, nuestro medio también le regalará a sus lectores otra entrevista con el defensor Boris Aravena, figura de Unión San Felipe el año 2009 y que pasado mañana nuevamente pisará los pastos del Municipal, ahora vistiendo la camiseta de Cobresal, y como si eso no bastara también… bueno, mejor mañana compre Diario El Trabajo y entérese de qué se trata.