Ante Santa Cruz debutarán los dos refuerzos argentinos de Unión San Felipe

540

Para el duelo de esta tarde en la Sexta región, ante el aproblemado cuadro de Santa Cruz, es un hecho que Unión San Felipe hará debutar a Lucas Wilchez. La inclusión del experimentado refuerzo trasandino se deberá a la urgencia de los sanfelipeños por salir de su mal momento, donde no ha sabido de triunfos durante las últimas jornadas.

Fue el mismo técnico del Uní Uní, Erwin Durán, quien confirmó el debut del volante trasandino: «Ya lo hablé con él hace un par de días. Ya el domingo Lucas sabía que jugará mañana (hoy), lo mismo que Daniel Opazo. Ellos deberán darnos lo que estamos buscando, y en el caso de Wilchez, será el último pase y la habilitación a los delanteros, además de poner énfasis en la posesión del balón y la elaboración. Estamos tranquilos porque sabemos que con su experiencia él puede darnos todo eso», explicó el estratego.

Sobre el juego de esta tarde, el profesor Durán señaló: «Obviamente no venimos en un buen momento y queremos volver a la senda del triunfo. Intentaremos ser un equipo de acción y no de reacción para poder someter al rival. Habrá que tener mucha claridad respecto a lo que queremos hacer; estamos tranquilos porque veo al plantel de muy buena forma, así que hay confianza para este juego».

Lucas Wilchez hará esta tarde su estreno oficial con la divisa del Uní Uní.
Lucas Wilchez hará esta tarde su estreno oficial con la divisa del Uní Uní.