Ante un rival clásico como San Luis el Uní Uní intentará empezar el despegue

882

Hoy a las tres y media de la tarde en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, se producirá el esperado estreno de la dupla técnica AcuñaSuarez al mando del Uní Uní. El partido ha adquirido altas cuotas de importancia para la escuadra sanfelipeña al estar obligada a sumar para comenzar dejar atrás las paupérrimas actuaciones que se tradujeron en tres derrotas que lo tienen metido en lo más bajo de la tabla de posiciones, donde incluso es superado por Lautaro de Buin -equipo que aún no ha jugado- en una situación que grafica el mal trabajo que realizó el entrenador trasandino Tomás Arrotea, quien fue despedido durante la semana recién pasada.

Los nuevos adiestradores albirrojos fueron enfáticos al señalar que el equipo albirrojo no está para experimentos y que por lo mismo volverá a su dibujo tradicional, para encontrar una solidez defensiva optima y desde ahí con más tranquilidad ir en busca del arco contrario.

Una probable formación para el enfrentamiento contra San Luis sería la siguiente: Lucas Giovini; Francisco Salinas, Matias Silva, Jesús Pino, José Vargas; Enzo Ormeño, Juan Méndez, Tomás Lanzini, Sebastián Romero, Bairo Riveros, Ignacio Mesías.

El árbitro encargado de dirigir las acciones en el pleito de hoy será: Franco Arrué, el que será asistido por los jueces de línea: Diego Gamboa, Marcia Castillo, además del cuarto árbitro Gastón Philippe.

Programación fecha 4ª

Lunes 3 de abril

11:00 horas: Magallanes – Temuco.

12:00 horas: Barnechea – Deportes Iquique.

12:00 horas: Copiapó – Santiago Morning.

15:30 horas: San Luis – Unión San Felipe.

18:00 horas: Cobreloa – Coquimbo Unido.

Partido jugado ayer:

Universidad de Concepción 3 – Rangers 2.

Esta tarde en Quillota se producirá el estreno de la dupla técnica compuesta por Jorge Acuña y Nicolás Suarez.
Esta tarde en Quillota se producirá el estreno de la dupla técnica compuesta por Jorge Acuña y Nicolás Suarez.