Asaltan a conductor y le provocan corte de 15 centímetros en su cabeza

Violento robo de camioneta en Llay Llay:

Con un corte en la frente de aproximadamente 15 centímetros resultó un joven conductor que fue víctima de un violento asalto perpetrado por unos tres sujetos en Llay Llay.

El violento hecho delictual se registró el pasado domingo 17 de mayo, a eso de las 19:15 horas en el servicentro Shell de esa comuna, cuando se encontraba junto a otra persona esperando el camión para entregar documentación bancaria, en una suerte de enlace que realizan en dicho punto, por cuanto él trabaja en eso a modo de ‘pituto’ ya que tiene un trabajo estable en San Felipe como bodeguero de una tienda comercial.

Según nos relató la víctima, estaban precisamente en ese trámite cuando pudo ver a tres individuos, «uno de ellos venía con esos conos que tiene Carabineros, yo estaba con el otro chofer firmando la guía de entrega y en eso veo a los tres; uno me aseguró al tiro, no sé si me ‘aforró’ con el cono o con la cacha de una  pistola. Entre forcejo y todo me tiraron al suelo, al otro chofer le pegaron  igual, lo tiraron al suelo, querían las llaves de un vehículo. Al final y al cabo se llevaron el camión en que yo andaba, que no es mío, yo le hice una ‘paleteda’ a otro niño, él me pagaba cierta cantidad de lucas por manejar más que nada, el camión es de Víctor Ríos», dijo Paulo Lillo, el afectado.

Piensa que debe haber sido con la cacha de una pistola porque le dejaron una herida de 15 centímetros en la cabeza, mientras que el otro chofer recibió también varios golpes, lo cual también es bastante grave pues se trata de una persona de 62 años de edad.

«El día domingo en la tarde me asaltaron en carretera de Llay Llay, pero estoy bien, se llevaron camioneta, mi billetera y una mochila color café oscuro. Si alguien los encuentra por favor avisar, tengo toda mi documentación. Por favor ayudar a difundir para encontrar a los que robaron camión con una puerta por el costado en Llay Llay, a las 19:15 horas APP, por si alguien los llega a ver por favor PATENTE LRFG-86 ME AVISAN», dice el afectado en su página de Facebok.

Piensa que puede haber sido un ‘sapeo’, pensando que transportaban dinero, pero eso no es así ya que ellos se dedican al traslado de documentos bancarios e insumos como alcohol gel, por ejemplo: «Nosotros tenemos que hacerla corta porque tenemos que virar, así nos decían», señaló la víctima.

Los delincuentes una vez perpetrado el delito, deben haber escapado hacia el interior de Llay Llay porque estaba la aduana sanitaria y había Carabineros.

Esta es la camioneta tres cuartos robada en Llay Llay.

Esta es la camioneta tres cuartos robada en Llay Llay.

Un enorme corte de unos 15 centímetros en la frente le provocaron los delincuentes a la víctima.

Un enorme corte de unos 15 centímetros en la frente le provocaron los delincuentes a la víctima.

error: ¡Este contenido está protegido!