Asaltan violentamente a contratista y le roban 17 millones de pesos

Camino Los Molles en La Troya:

  • Dos mujeres detenidas y acusadas de asaltar, junto a otros dos sujetos, a mujer empresaria.

Información en poder de Diario El Trabajo sobre la presencia de personal de la PDI en Población Santa Rita, nos dice relación con una investigación de una banda que había asaltado el día viernes 6 de marzo en horas de la tarde a una contratista, para robarle 17 millones de pesos, correspondiente al pago de trabajadores.

«Fue un procedimiento de investigación por una banda dedicada al robo con violencia, la cual en el sector de Los Molles en San Felipe le sustraen a una víctima, mediante la violencia y le cruzan un vehículo, 17 millones de pesos de un pago para trabajadores», señaló el jefe de la BIRO Los Andes, subprefecto Germán López.

¿Es una contratista?

– Es una contratista, hay dos mujeres detenidas y ya están individualizados también los otros dos autores de este ilícito.

¿Se recuperó algo de dinero? 

– No, aún es materia de investigación respecto de lo que hicieron con los dineros, están dos ya detenidas con medidas cautelares dispuestas por el Tribunal competente.

¿Cómo fue el robo, ella iba trasladando la plata de un lado hacia otro?

– Ella se dirigía desde su casa hasta el lugar donde tenía que realizar este pago y mientras se dirigía en su vehículo fue interceptada por estos sujetos; dos hombres y dos mujeres, quienes con armas de fuego logran fracturar las ventanas del piloto ingresando al habitáculo mientras intimidan a la víctima, sustrayéndole el bolso con el dinero.

¿Resultó con lesiones la víctima?

– Unas magulladuras, con resultados de lesiones leves.

Al finalizar indicó el subprefecto Germán López de la BIRO Los Andes, que se está en coordinación con la fiscalía para efectuar los requerimientos respectivos para detener a los dos restantes integrantes de esta banda.

 

Oficiales de la BIRO de la PDI Los Andes, inspeccionan el sector donde ocurrió el atraco. (Foto referencial).

Oficiales de la BIRO de la PDI Los Andes, inspeccionan el sector donde ocurrió el atraco. (Foto referencial).

error: ¡Este contenido está protegido!