Asociación de Pensionados invita a la Segunda Marcha por la Dignidad del Adulto Mayor

El presidente de la Asociación de Pensionados de San Felipe, César Cubillos, está invitando a toda la comunidad y especialmente a los pensionados y pensionadas de la comuna, a participar de la Segunda Marcha por la Dignidad del Adulto Mayor y Pensionados que se realizará este jueves.
«Los invito a todos, pero en especial a adultos mayores, a movilizarnos este jueves 29 de agosto, a las 12:00 horas, en la Segunda Marcha Nacional por la Dignidad del Adulto Mayor», señaló Cubillos.
La actividad se llevará a efecto frente a la municipalidad de San Felipe.
Según indicó el dirigente, las peticiones principales tienen que ver con la necesidad de conseguir pensiones dignas: «Creación del ministerio del adulto mayor; salud de calidad, oportuna, y transporte gratuito todo el año. Te esperamos este jueves 29 de agosto a las 12:00 horas en la plaza de San Felipe», invitó Céar Cubillos.
Cabe destacar que el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) entregó los primeros resultados definitivos del Censo 2017, el que reveló que en Chile, los adultos mayores superan los 2 millones 800 mil personas, equivalente al 16,2% de los habitantes del país.

César Cubillos, presidente de Asociación de Pensionados de San Felipe.

César Cubillos, presidente de Asociación de Pensionados de San Felipe.

Este es el afiche promocional de la marcha.

Este es el afiche promocional de la marcha.

error: ¡Este contenido está protegido!