Bomberos y empresa concesionaria de parquímetros ‘fuman pipa de la paz’

76

¡Fin a la polémica!

  • Establecen convenio en el cual la empresa se compromete a entregar un millón de pesos al mes.

Este viernes pasado el medio día, en dependencias del Cuerpo de Bomberos de San Felipe y después de una polémica por la aparición de una leyenda donde se indicaba que con el parquímetro se estaba aportando a Bomberos de la ciudad, algo que en su momento fue descartado por el Superintendente Julio Hardoy Baylaucq, finalmente se firmó este convenio donde la empresa AYMA Ltda. representada por su dueño Hernán Philips, se compromete mensualmente a entregar un millón de pesos a Bomberos durante los cuatro meses que tienen la licitación. Por el momento.

Hemos suscrito un convenio entre la empresa de parquímetros, que ha asumido por cuatro meses el cobro de parquímetros en la ciudad de San Felipe, después de una serie de desinformación y problemas que se lograron superar con voluntad de ambas partes”, dijo Julio Hardoy Baylaucq.

Sobre el convenio, el superintendente aclaró que va a permitir que el Cuerpo de Bomberos de San Felipe reciba “un monto de un millón de pesos durante los próximos cuatro meses, que serán ingresados a nuestras arcas con el objeto de reforzar el material que utilizan las compañías y la institución en general en los servicios de urgencia. Nosotros a nombre del Cuerpo de Bomberos queremos agradecer a la empresa y en particular a don Hernán Philips, que es propietario de esta empresa y que de mutuo propio ha querido colaborar con el Cuerpo de Bomberos a través de este aporte que se materializará la última semana de cada mes en nuestra cuenta corriente, y de la cual nosotros como es habitual vamos a rendir cuentas a través de nuestra página institucional oficial bomberossanfelipe.cl”, indicó Hardoy.

Agregó que por ende esta firma le va a permitir a la empresa citar una leyenda en el ticket aludiendo el aporte a Bomberos, el cual como ya se ha dicho asciende a la suma de un millón de pesos mensuales.

Por su parte el dueño de la empresa de Parquímetros AYMA Ltda., Hernán Philips, dijo que estaban muy alegres de poder colaborar con Bomberos, “por la gran labor que ejercen acá en la comunidad y queremos replicarlos en realidad, a las próximas comunas que nosotros estemos licitando a nivel nacional”, sostuvo.

Recalcó que la intensión es seguir ayudando a Bomberos de San Felipe, por eso se van a presentar a la próxima licitación de parquímetros.

 

A la izquierda Hernán Philips, dueño de la empresa de Parquímetros, junto al superintendente de Bomberos, Julio Hardoy Baylaucq.
A la izquierda Hernán Philips, dueño de la empresa de Parquímetros, junto al superintendente de Bomberos, Julio Hardoy Baylaucq.