Buses Puma anuncia importante rebaja en pasaje Putaendo-San Felipe

Desde el jueves 1º de marzo el pasaje Putaendo - San Felipe y viceversa será de $450.

PUTAENDO.- La empresa de Buses Puma anunció oficialmente una importante rebaja en el actual valor del pasaje entre Putaendo y San Felipe, aseguró el Presidente de la línea que cubre ambas comunas, Alexis Aguilera.

El dirigente indicó que tanto la empresa como los empresarios, haciendo un importante esfuerzo y entendiendo el sinnúmero de compromisos que durante el mes de marzo deben enfrentar la mayoría de las familias de la comuna, sobretodo con el ingreso a clases de sus hijos, acordó bajar la tarifa directa, actualmente en $550 a $450, la que comenzará a regir a partir del jueves 01 de marzo, la que se mantendrá por todo el mes.

El dirigente dijo que a pesar del precio del petróleo habían tomado esta medida, pues también estaban conscientes de las dificultades económicas de gran parte de la comunidad, sumando a ello que también bajarán de $550 a $450 el valor del pasaje entre Guzmanes y Putaendo, mientras que la tarifa de adulto mayor y escolar se mantendrá en su precio normal. Aguilera destacó que la empresa Puma no recibe subvención alguna para el transporte escolar, pero que de todas formas el valor del pasaje se mantendrá en $250.

Por último, Alexis Aguilera dijo que si esta rebaja tenía buena aceptación por parte de los usuarios y una mayor preferencia por el servicio que entrega Puma, evaluarán extender este beneficio por otros meses más.

Patricio Gallardo M.

error: ¡Este contenido está protegido!