Carabinero resulta herido luego de chocar en motocicleta con una camioneta

1860

Avenida O’Higgins esquina Coimas:

Un funcionario de Carabineros de San Felipe resultó herido tras protagonizar un accidente de tránsito la mañana de ayer lunes en la intersección de la Avenida O’Higgins con calle Combate de Las Coimas mientras conducía su motocicleta.

Desde Carabineros no entregaron información oficial sobre lo sucedido porque se encontraban en una reunión.

En tanto desde el Hospital San Camilo señalaron que el funcionario se encontraba estable, fuera de riesgo vital, sólo con contusiones pues afortunadamente no presentó fracturas, y estaba siendo atendido en el servicio de urgencia de ese establecimiento hospitalario al momento de consultar por su estado.

No obstante lo anterior, a través de un amigo del funcionario se pudo establecer que éste venía de su trabajo cuando se registró el accidente.

Asimismo se pudo conocer que quien conducía la camioneta involucrada en el accidente era una mujer.

Respecto al funcionario, su amigo nos indicó que éste se encuentra bien: «Está bien, está ‘machucado’, pero aparentemente no tiene fractura».

En el lugar se constituyó personal de Carabineros, quienes efectuaron las pericias de rigor en el sitio del suceso y pasadas unas horas ambos vehículos fueron retirados el lugar.

Las causas del accidente están siendo investigadas, lo cual obviamente resultará difícil de establecer por existir semáforo en el lugar. El tránsito se mantuvo cortado desde calle Portus hacia el sur.

El funcionario fue identificado con las iniciales N.J.

Acá los vehículos que protagonizaron el accidente de tránsito en la mañana de ayer lunes.
Acá los vehículos que protagonizaron el accidente de tránsito en la mañana de ayer lunes.