Carabineros de Panquehue descubre arsenal de armas y munición de guerra

218
Un número indeterminado de armas y municiones de guerra fue encontrado en el domicilio. (Foto referencial).

Una pelea entre hermanos que se produjo este sábado dejó al descubierto un importante arsenal de guerra en la comuna de Panquehue, tanto armamento como munición, quedando uno de los hermanos detenido.

El hecho se registró el sábado, cuando ambas personas se encontraban discutiendo en la vivienda de uno de ellos. Al parecer por problemas familiares, los sujetos se alteraron y E.O.S.P., de 35 años de edad, amenazó de muerte a su hermano con un arma de fuego que sacó desde el interior de su domicilio.

La víctima informó de esta situación a Carabineros, quienes se hicieron presentes en el lugar ubicado a la altura del paradero 13, kilómetro 19 de la ruta 60 Ch.

Una vez en el lugar y con el consentimiento de la esposa del sujeto que mantenía el arma de fuego, el personal policial registró la casa, encontrando más armamento y una importante cantidad de munición de guerra.

El sujeto de 35 años de edad fue detenido y trasladado hasta la Segunda Comisaría de Carabineros, quien lo puso a disposición de la Fiscalía de San Felipe.