Una banda conformada por cuatro sujetos fue detenida por Carabineros de la Tenencia de Santa María, acusando a sus integrantes por secuestro de dos personas adultas, a las que mantuvieron maniatadas por dos días en una sede vecinal de esa comuna.

La información fue entregada por el capitán de Carabineros Franco Herrera, quien dijo que este miércoles a eso de las 21:400 horas, “personal de la Tenencia de Carabineros de Santa María recibió un comunicado que en la sede vecinal de la cancha Roberto Huerta de la misma comuna, se encontraban dos personas amordazadas, aparentemente secuestradas. Al arribar personal de Carabineros, ingresan a esta sede vecinal y descubren a dos personas que se encontraban amordazadas y maniatadas con evidentes lesiones en su cuerpo, encontrando además a cuatro sujetos que mantenían en custodia a estas personas”,  señaló.

Las víctimas al ser consultadas dijeron que desde hace dos días, contra su voluntad, los mantenían en custodia en dicha sede.

Carabineros tomó contacto con el fiscal de turno que dispuso que  el procedimiento y los detenidos fueran entregados a la PDI una vez que Carabineros terminara con el mismo.

Las víctimas corresponden a dos hombres de 26 y 27 años de edad.

 

Carabineros conduce a dos de los detenidos acusados de secuestro, hasta las dependencias de la unidad policial de Santa María.

Carabineros conduce a dos de los detenidos acusados de secuestro, hasta las dependencias de la unidad policial de Santa María.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2020/05/detenidos-secuestro-santa-maria.jpg?fit=550%2C341&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2020/05/detenidos-secuestro-santa-maria.jpg?fit=200%2C124&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Una banda conformada por cuatro sujetos fue detenida por Carabineros de la Tenencia de Santa María, acusando a sus integrantes por secuestro de dos personas adultas, a las que mantuvieron maniatadas por dos días en una sede vecinal de esa comuna. La información fue entregada por el capitán de Carabineros...