Carabineros frustra robo a joyería ubicada en calle Prat y detiene al ladrón

20

Mal le fue a un solitario delincuente que pensaba que podía robar gran cantidad de joyas de una céntrica joyería ubicada en calle Prat, pleno centro de San Felipe. No contaba que su dueña se había preparado y reforzado ante cualquier hecho delictual, teniendo en cuenta que ya había sido víctima de la delincuencia. Más encima fue detenido por Carabineros.
Sandra, dueña de la Joyería Firenze, dijo a nuestro medio: «Nos salvamos de nuevo, bueno ya con estas cosas que han ido pasando, de hecho nos tocó el día del saqueo, segundo día, se entraron y también nos tocó en la otra joyería que es Arezo. Ahora nos volvió a tocar ayer, como a las dos de la mañana Carabineros pilló a un tipo haciendo chequeo a las persianas con una herramienta ya hechiza, están expertos así es que lograron abrir la primera puerta que es una puerta de fierro, que la terminamos de hacer esta semana y ya le vemos falencias, así es que ya la vamos a tener que reforzar más como bunker, porque ya no podemos, ya hay que trabajar, nos ha tocado pesado, nos ha tocado pesado», dijo.
En resumen no se robaron nada porque el antisocial no alcanzó a llegar a la segunda cortina.
El sujeto fue detenido por Carabineros, a quienes Sandra agradeció la oportuna llegada: «En todas las oportunidades para mí Carabineros ha llegado oportunamente».

Esta es la joyería ubicada en calle Prat, pleno centro de San Felipe.
Esta es la joyería ubicada en calle Prat, pleno centro de San Felipe.